Un nuevo positivo COVID en el Barcelona
El F.C. Barcelona ha informado que el delantero Luuk de Jong ha dado positivo por Covid-19.
El club barcelonista informa que tras realizarle las pruebas ha sido positivo en COVID pero que se encuentra bien de salud. El neerlandés será baja para esta jornada y no podrá enfrentarse a su exequipo, el Sevilla, este próximo domingo a las 21 horas en el Camp Nou.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Publicidad R
Partidos de la JORNADA
1-0
FINAL
1-2
FINAL
1-1
FINAL
1-0
FINAL
1-1
FINAL
3-0
FINAL
2-1
FINAL
4-2
FINAL
3-1
FINAL
5-1
FINAL













