Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Delaney: Parte médico oficial y tiempo estimado de baja

COMUNIATE 0
Experto fantasy
01 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Sevilla ha informado que el centrocampista danés  sufre una lesión miofascial en el gemelo-sóleo izquierdo.

0
Club de Fútbol
Delaney Delaney
330.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD

El club de Nervión ha lanzado un comunicado informando sobre la lesión del centrocampista, una más, esta temporada aciaga de lesiones. Es una baja que deja en cuadros a la medular sevillista, ya que recordemos que Fernando Reges fue operado en el día de ayer y se perderá lo que resta de temporada.

Comunicado oficial

Thomas Delaney sufrió el pasado sábado, en el partido que disputó con la selección de Dinamarca ante Países Bajos, una lesión miofascial en el gemelo-sóleo izquierdo. La dolencia está pendiente de evolución para establecer un pronóstico determinado de baja. 

La lesión de Delaney con Dinamarca es distinta a la que se produjo en el mes de diciembre, que consistía en una afectación de la unión miotendinosa en la pierna contraria a la afectada en este momento.

Tiempo estimado de baja

No se establece ningún tiempo estimado de baja y todo queda en ver la evolución de la lesión, pero en algunos medios se informa que no es una lesión de rápida recuperación y estará, casi con toda seguridad, varias semanas de baja.

Recomendación fantasy

A estas alturas de temporada y a falta de tan solo 10 jornadas para la finalización del campeonato, parece clara su venta inmediata ya que se perderá 2 o 3 jornadas como mínimo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA