Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Diego Carlos y Rekik regresan a los entrenamientos

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
28 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Después del contratiempo sufrido con el medio danés Thomas Delaney, la enfermería sevillista respira al ver como dos futbolistas regresan con sus compañeros. Diego Carlos y Rekik se han vuelto a ejercitar hoy con el objetivo de estar en el Camp Nou.

187
Club de Fútbol
Diego Carlos Diego Carlos
7.620.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
0 3

0
Club de Fútbol
Rekik Rekik
590.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF

El Sevilla ha regresado a los entrenamientos de cara a la próxima cita liguera, el domingo a las 21:00 horas en el Camp Nou. El duelo supone para el Sevilla un enfrentamiento contra un rival directo, que ha recortado la diferencia hasta suponer una seria amenaza para el segundo puesto andaluz. Julen Lopetegui espera poder ir recuperando efectivos, a pesar de que la semana no empezaba nada bien al conocerse la posible lesión de Thomas Delaney.

Hoy, por fin, se ha visto algo de luz en el entrenamiento, puesto que tanto Diego Carlos como Rekik saltaron al césped para iniciar el trabajo junto al resto de sus compañeros. Ambos centrales llevan un largo tiempo apartados de la dinámica del equipo por sendas lesiones musculares, que a priori, deberían quedar superadas a lo largo de la semana. La defensa sevillista ha sido una de las zonas del campo más castigadas, por lo que el regreso de ambos jugadores se antoja imprescindibles, más si cabe cuando Diego Carlos estaba siendo uno de los jugadores más en forma del campeonato.

Por su parte, Fernando Reges sigue sin aparecer con sus compañeros, aunque se espera que esta misma semana se pueda ver alguna evolución al respecto.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA