Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mathías Olivera regresa a Getafe lesionado ¿aguantamos?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
28 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

La selección charrúa confirma que el lateral azulón tiene molestias en su pantorrilla y regresa a la ciudad madrileña.

144
Club de Fútbol
Mathías Olivera Mathías Olivera
3.760.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DF
3 1

Malas noticias para el Getafe, ya que uno de sus jugadores más importantes en defensa, Mathías Olivera ha tenido que abandonar la concentración con Uruguay al confirmar la propia selección que sufre unas molestias en su pantorrilla que le obligan a ser baja para el partido del miércoles ante Chile.

Olivera ya está camino a España y se le realizarán pruebas para determinar el alcance exacto de dichas molestias por los servicios médicos del Getafe. Estaremos atentos a los resultados de dichas pruebas para ver si puede llegar al partido del sábado que les enfrentará al Mallorca en el Coliseum. Los azulones tampoco podrán contar con Jakub Jankto, sancionado con dos partidos. El que sí podrá jugar ante los baleares es Mitrovic, ya que le quitaron la amarilla de San Mamés y no cumplirá ciclo

Olivera había jugado los 90 minutos en el primer encuentro con el combinado charrúa en este parón frente a Perú, un partido en el que Uruguay sacaba un billete para el Mundial de Qatar. Damián Suárez, el otro azulón, seguirá con la selección.

Recomendación fantasy

Hay que aguantar al jugador uruguayo, la lesión es de poca importancia y en el peor de los escenarios imaginamos que se perderá solo el próximo partido.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA