Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Diego Carlos cerca de volver

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
24 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador brasileño estuvo ejercitándose en el césped tocando balón, por lo que se espera pronto de vuelta. Diego Carlos ha permanecido ausente desde que se lesionara en derbi sevillano frente a Real Betis Balompié.  

187
Club de Fútbol
Diego Carlos Diego Carlos
7.620.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
0 3

Diego Carlos ultima su recuperación de cara a la próxima jornada liguera, en la que el conjunto sevillano tendrá que visitar al F.C. Barcelona. Durante el entrenamiento de hoy se le ha podido ver entrenando con balón, algo que es una señal muy positiva en su evolución. Si no ocurre ningún contratiempo debería estar con el grupo muy pronto, por lo que apunta a regresar tras el parón, para enfrentarse al Barcelona en el Camp Nou.

El Sevilla lleva una temporada complicada en el apartado de lesiones, consecuencia por la que Diego Carlos tuvo que forzar para jugar en el derbi sevillano, a pesar de haber tenido que abandonar el terreno de juego en el minuto 44 del partido contra el Dinamo de Zagreb, apenas tres días antes. El resultado fue una lesión muscular más grave que las aparentes molestias sufridas en el partido de competición europea.

Diego Carlos es de largo el defensa más en forma del Sevilla, y uno de los más importantes del equipo. Su ausencia, ha coincido con una mala racha de resultados en la que se han cosechado tres empates consecutivos en liga y la eliminación de en la Europa League, lo que habla de la importancia del central.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 OCT 2020 @comuniate_com 
04 SEP 2023 @comuniateCom 
02 MAR 2022 @comuniate_com