Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Hugo Mallo se pierde lo que resta de temporada ¿quién será su sustituto?

JOSé DANIEL 0
Experto fantasy
21 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Tras las pruebas realizadas hoy al capitán del Celta se le ha diagnosticado una fractura en la rotula de la pierna derecha. Mallo, se pierde el resto de la Liga por lo que Coudet debe buscar un recambio para el carril diestro.

102
Club de Fútbol
Hugo Mallo Hugo Mallo
2.150.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DF
1 0

Mallo en el encuentro del Celta en el empate a cero con el Real Betis sufrió una fuerte entrada del mediocampista portugués, William Carvalho, pero a pesar de acabar lesionado estuvo en el terreno de juego los 90 minutos. Tras en la exploración en el día de hoy se ha conocido que el capitán celeste sufre una grave lesión: rotura de la rotula derecha. 

El club ha estimado un tiempo de baja entre 2 y 3 meses para el lateral por lo que sabiendo que La Liga termina a finales de mayo (22-23 de mayo) parece imposible que Hugo Mallo vuelva a reaparecer en esta campaña. Recomendamos vender cuanto antes al defensa vigués.

El entrenador del Celta tiene que buscar un sustituto de garantías y dos nombres son los que podrían disputarse un puesto en el lateral diestro. El canterano Kevin Vázquez parece la vía más lógica para ser el recambio del capitán celeste ya que desde hace varias temporadas se encuentra en la primera plantilla del Celta y es el único lateral derecho natural con el que puede contar Coudet. Sin embargo, Aidoo tiene también opciones debido a contar con un gran físico y ser un jugador muy veloz, es una posición que ya ha ocupado y no sería nada extraño que Coutet vuelva a confiar en él.

RECOMENDACIÓN FANTASY

30
Club de Fútbol
Kevin Vázquez Kevin Vázquez
200.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DF
0 0

Kevín Vázquez debe ser el elegido para sustituir a Hugo Mallo, un defensa que esta temporada ha jugado 8 partidos con el Celta y ha dado una asistencia. El valor de mercado del lateral es muy bajo y además va a subir tras conocerse la lesión del capitán. Es una oportunidad de mercado que no debemos desaprovechar, un jugador muy correcto y que será titular.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA