Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Dos bajas importantes en el Cádiz en su visita al Metropolitano.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

A falta de una sesión preparatoria y de lo que pueda suceder en la misma, el Cádiz CF ya sabe qué jugadores no estarán en la cita frente al Atlético de Madrid y uno de los nombres que vuelve a faltar a la cita es Salvi, quién no parece terminar de recuperarse de sus molestias musculares.

2
Club de Fútbol
Salvi Salvi
390.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

Con su futuro aun en el aire (finaliza contrato el próximo 30 de junio) parece que la llegada de Sergio González no le ha sentado nada bien al centrocampista gaditano. Empezó siendo titular, pero sus continúas lesiones, unido a su falta de rendimiento le han relegado a la suplencia.

El diario de Cádiz informa que una jornada más, el de Sanlúcar de Barrameda no viajará con el equipo a Madrid, en su visita al Metropolitano de este próximo viérnes y será su tercer partido consecutivo que se queda sin un solo minuto.

El que finalice contrato este próximo verano tampoco ayuda, por el momento no hay movimientos referentes a su renovación y empieza a cobrar fuerza la posibilidad de que cambie de aires el próximo curso. Suena como opción su posible incorporación al Rayo Vallecano, sin descartar otra alternativa entre los modestos de Primera División.

La lista de jugadores descartados para esta jornada la completan: Tomás Alarcón, Florin Andone y el sancionado Iván Alejo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA