Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Imanol, el constructor del muro txuriurdin

PABLO VILLANUEVA 0
Experto fantasy
18 ABR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Desde la llegada de Imanol Alguacil al banquillo la Real Sociedad ha conseguido ganar todos sus partidos (Las Palmas, Girona y Eibar) y además ha conseguido mantener la portería a cero. A continuación vamos a analizar el nuevo sistema defensivo txuriurdin y que jugadores pueden ser interesantes para nuestros equipos fantasy.

Quién lo diría hace un mes... la Real Sociedad era uno de los equipos más goleados de la Liga, el cuarto para ser más exactos, los desajustes defensivos eran constantes y solo en cinco ocasiones fueron capaces de aguantar sin encajar gol. Con llegada del nuevo míster, el equipo no conoce la derrota y además ha conseguido mantener la puerta a cero desde que se sentó en el banquillo. De asomarse y ver de cerca los puestos peligrosos de la zona baja a volver a soñar con meterse en puestos europeos. Complicado sí, pero no imposible. Viendo la racha de resultados del equipo donostiarra tampoco sería una utopía verle luchando en las últimas jornadas por entrar en Europa League. Para ello Imanol ha empezado la casa por los cimientos y ha dotado al equipo de una consistencia defensiva de la cual antes carecía. Si nos fijamos en las alineaciones de Imanol, podemos comprobar que no ha repetido pareja de centrales en ninguno de los tres partidos disputados. Aritz, Navas, Héctor Moreno y Llorente han ido rotando en la defensa titular del equipo. Vamos a analizar cuáles son los más y menos recomendables en clave fantasy:

Aritz Elustondo: Desde la llegada de Imanol el canterano no se ha movido del once. Ya sea por la baja de Odriozola como lateral derecho o jugando  de central, el canterano ha salido del ostracismo vivido con Eusebio. Ahora mismo es un fijo para Imanol por lo que podemos considerarlo un jugador RECOMENDABLE. Precio bajo y con el equipo en una dinámica muy positiva, si sale en tu comunidad no dudes en hacerte con él.

Raúl Navas: El sevillano es el único central fijo que ha repetido en los tres onces dispuestos por Imanol hasta la fecha. Por todo ello también consideramos a Navas un jugador RECOMENDABLE.

Diego Llorente: Dos titularidades de tres. En esta jornada intersemanal hemos conocido su ausencia en la convocatoria para enfrentarse al Atlético de Madrid. Viendo las últimas novedades y la confianza de Imanol en Navas y Aritz, creemos que ahora mismo Llorente está un paso por detrás. Ahora mismo lo consideramos POCO RECOMENDABLE

Héctor Moreno: El central mexicano es el menos utilizado por Imanol hasta la fecha. Cierto es que en el primer partido de Imanol a los mandos decidió dejar a Moreno fuera del once debido a poder disputar un solo entrenamiento por los compromisos internacionales. En la goleada frente al Girona fue titular y realizó un gran encuentro. Ahora mismo podríamos decir que cuenta con la confianza de Imanol y creemos que peleará la titularidad con Raúl Navas. Tendrá minutos por lo que también lo consideramos RECOMENDABLE.

 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA