Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Héctor Herrera nuevo rol y ... nuevo destino

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
02 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador mejicano ha pasado de tener un papel residual a ser un fijo de inicio para el entrenador colchonero. La mala dinámica del equipo ha provocado en la necesidad de buscar cambios para encontrar soluciones, y Herrera ha sabido aprovechar esa oportunidad.

74
Club de Fútbol
Héctor Herrera Héctor Herrera
2.090.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

Héctor Herrera ha adquirido un nuevo "rol" en la plantilla rojiblanca, al menos por el momento. Durante toda la temporada el jugador ha tenido un papel de escaso protagonismo, sin llegar a catalogarse de ostracismo, ya que ha venido disfrutando de minutos en las segundas partes.  La dinámica de resultados cosechada en los partidos contra Barcelona, Getafe y Levante, llevó al equipo a tener que buscar alternativas, y todo esto unido a la baja de Koke ha llevado al equipo a jugar con un medio campo compuesto por Herrera y Kondogbia, este último actualmente también de baja. 

Algo que pocos esperaban era el buen rendimiento de esta dupla, ya que todos los focos de la crisis atlética se centraban en la defensa, pero con la modificación en el medio del campo el equipo ha rendido mucho mejor, incluyendo el importante choque contra el Manchester United de Cristiano Ronaldo. El rendimiento del mejicano, aportando mesura y buen trato de balón al juego, ha tenido un impacto inmediato en el equipo.

Nuevo destino

Pero curiosidades del destino, el jugador de 31 años que acaba contrato el 30 de junio recalará en la MLS la próxima temporada, en las filas del Houston Dynamo, tal y como informa Marca en el día de hoy (ya es oficial). Por lo tanto, estamos hablando de unos de los últimos servicios de uno de los soldados de Simeone.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA