Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Stefan Savic se vuelve a lesionar

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
28 FEB 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El central del Atlético de Madrid terminó el encuentro del pasado sábado ante el Celta con molestias musculares y será baja para los próximos encuentros.

65
Club de Fútbol
Savic Savic
2.140.000€ -40.000€ 1
J29
-
J28
3
J27
3
J26
7
J25

DF
0 0

Parece que Diego Pablo Simeone no puede terminar un partido tranquilo y sin recibir malas noticias, ésta es la dinámica del conjunto rojiblanco durante la presente temporada.

Tras la importante victoria cosechada el pasado sábado por 2-0 frente al Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano, todo eran sonrisas hasta la noticia que hemos podido saber hoy.

Stefan Savic acabó el choque contra los gallegos lesionado y será baja segura, como mínimo, para la próxima jornada de Liga, en el partido que les enfrentará al Real Betis en el Benito Villamarín.

Esa es la información que publica el Diario Marca en su edición de hoy. De hecho, según confirma este mismo periódico, los servicios jurídicos del Atleti iban a recurrir la sanción del central montenegrino y al conocer la noticia de la lesión, han decidido no presentar recurso alguno, por lo tanto, Savic cumplirá su partido de sanción en el choque ante el conjunto verdiblanco.

El percance no puede llegar en peor momento para los colchoneros, tras el partido en Sevilla, tendrán que recibir la visita del Cádiz para posteriormente afrontar la vuelta de Champions contra el Manchester United.

La evolución de Savic marcará su disponibilidad para esos encuentros.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA