Los tapados de la jornada 26

Analizamos y destacamos a una serie de jugadores que pueden aprovechar su oportunidad esta jornada para reivindicarse y empezar a ser importantes en sus equipos.

Una nueva jornada y nuevos jugadores que pueden darnos puntos sin hacer mucho ruido. Rotaciones, sanciones, lesiones o descanso por eliminatorias europeas. Cualquier argumento es bueno para pensar en apostar por ellos.
La sanción de Koundé y la lesión de Rekik le abren la puerta para ser la pareja de Diego Carlos. Prueba de fuego para el jugador serbio ante un Betis que ha demostrado su potencial arriba. Otra opción sería introducir a Fernando en el eje de la defensa y a Delaney en el medio, aunque no creemos que sacrifique la posición del brasileño en este partido.
La desafortunada lesión de Ruiz de Galarreta hace que el canterano tenga la oportunidad de asentarse hasta final de temporada y ayudar a su equipo a mantener la categoría. Ante el Valencia, deberá demostrar su valía.
Tras una primera vuelta espectacular, el extremo de Cieza ha perdido protagonismo y ha bajado el nivel, igual que el club franjirrojo. Ante el Real Madrid, querrán darle una alegría a la afición y sumar tres puntos importantísimos para no pasar agobios de última hora.
Emery es sinónimo de rotaciones y el delantero senegalés podría ser de la partida ante el Espanyol tras jugar muy poco en Champions. El Villarreal necesito tener a sus hombres frescos y con ritmo, por lo que creemos que puede ser una buena oportunidad.
Partidos de la JORNADA























