Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Brian Oliván a un paso de fichar por el Espanyol

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 0
Experto fantasy
22/02/22 , 2 minutos lectura

El lateral izquierdo del Mallorca se encontraba en la agenda del Espanyol y quedando libre el próximo 30 de junio, ha llegado a un acuerdo con el conjunto perico.

Brian Oliván a un paso de fichar por el Espanyol
Foto: Diario de Mallorca

Brian Oliván
0
Club de Fútbol
Brian Oliván
720.000€ -10.000€
DF

El Espanyol ha llegado a un principio de acuerdo con el jugador del Real Mallorca, Brian Oliván, de cara a la próxima temporada. El lateral izquierdo se marchará libre tras descartar su renovación por el conjunto de la isla.

Según ha informado este medio día la emisora de radio catalana, RAC1, el acuerdo entre las partes es un hecho, el futbolista está siendo uno de los jugadores más destacados de la plantilla bermellona y la dirección deportiva del club perico, ha acelerado para cerrar su incorporación a coste cero el próximo verano.

En el Mallorca han hecho todo lo posible por convencer al jugador pero ante la negativa de éste para renovar, empezaron a darle por perdido ya en noviembre, cuando el director deportivo del Mallorca, Pablo Ortells, revelaba en Deportes Cope que la renovación del jugador estaba "complicada".

Cabe señalar que Oliván nació en Barcelona y además comparte agencia de representación con el actual técnico del Espanyol, Vicente Moreno.

El lateral izquierdo catalán se formó en las categorías inferiores del Barça y en su primera campaña en Primera División, está cuajando una actuación notable.

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento