Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Gonzalo Montiel se apunta al derbi sevillano

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
21 FEB 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El lateral argentino ha conseguido recuperarse de su lesión y hoy ha vuelto a entrenar con el grupo con las miras puestas en el derbi contra el Betis.

0
Club de Fútbol
Gonzalo Montiel Gonzalo Montiel
860.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DF

Muy buenas noticias para Julen Lopetegui en la sesión preparatoria que el Sevilla ha realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios.

El conjunto nervionense ya ha dejado atrás el tropiezo liguero de ayer contra el Espanyol y ha empezado a preparar el duelo del próximo jueves contra el Dinamo de Zagreb y el derbi del domingo frente al Betis.

La buena noticia del entrenamiento ha sido la aparición de Gonzalo Montiel con el grupo. El lateral argentino cayó lesionado en los isquiotibiales durante el partido frente a Osasuna del pasado 5 de febrero, pero ha conseguido recuperarse y está listo para los próximos compromisos del cuadro blanquirrojo.

Las sensaciones han sido muy positivas y seguramente ya disponga de minutos en el duelo de Europa League, aunque el objetivo es que llegue al 100% para el derbi frente al Betis.

Cabe recordar que en el partido del RCDE Stadium, Lopetegui tuvo que improvisar y el lateral derecho lo ocupó Tecatito Corona. A falta de 20 minutos entró Jesus Navas pero el capitán sevillista llevaba un aparatoso vendaje en el muslo y no quieren arriesgar con él.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
31 MAY 2023 @comuniateCom 
04 SEP 2023 @comuniateCom