Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

[ACTUALIZADO] Previa y alineaciones posibles entre Espanyol y Eibar. Jornada 33.

ALEX MUNSA 0
Experto fantasy
17 ABR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Os traemos una nueva previa Comunio y Biwenger de la jornada 33. Analizamos el partido que disputarán Espanyol contra Eibar. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para la liga Comunio y Biwenger

Espanyol - Eibar

Fecha del partido: 18/04-19:30

Como bien sabéis la liga no da tregua, tras un lunes de breves descanso, llega la jornada inter semanal donde tenemos un interesante Espanyol-Eibar el miércoles a las 19.30h. Ambos equipos llegan al choque con una dinámica de juego y resultados bastante pobre, los dos no ganan desde hace más de un mes y este partido será clave para intentar redirigir el rumbo y encarar el tramo final de temporada con optimismo y motivación para cosechar buenos resultados de manera consecutiva.

En el partido de ida disputado en Ipurua, el Eibar se llevo la victoria gracias a un 3-1 en 90 minutos plácidos para los armeros que lideraron de principio a fin y no tuvieron demasiada presión por parte blanquiazul. Se han visto las caras en siete ocasiones, donde han ocurrido dos victorias ‘pericas’, dos empates y tres victorias ‘armeras’.

El partido en clave comunio y biwenger:


Posible once del Eibar: Dmitrovic, Capa, Paulo Oliveira, Lombán, José Ángel Cote, Dani García, Escalante, Pedro León, Joan Jordán, Iván Alejo y Kike García.

Llegan rotaciones al conjunto vasco, y es que algunos jugadores acumulan muchos minutos seguidos y además en el último partido ante el Alavés, Mendilibar sufrió dos bajas vitales como son Anaitz Arbilla e Iván Ramis. Sus puestos los ocuparán David Lombán y Paulo Oliveira, José Ángel Cote volverá al lateral izquierdo por Juncà que jugó el domingo y Capa podría dar descanso a Rubén Peña. En el centro del campo se espera a Escalante titular en detrimento de Diop, en la media punta entraría Joan Jordán que descansó, por Orellana que aunque está bien de sus supuestas molestias al acabar el derbi, creemos que rotará por precaución. En la banda izquierda llega nuestra arriesgada apuesta, y es que pensamos que Alejo va a ser titular este miércoles por el lado que quizás menos le guste, sentando a Takashi Inui que lleva un tiempo jugando a un pésimo nivel. Arriba se mantendrá el inagotable Kike García que aunque es verdad que acumula muchos minutos, no tiene reemplazo natural ahora mismo en la plantilla.

Nuestras recomendaciones para vuestro once en comunio o biwenger son:

José Ángel Cote: Sus internadas por banda izquierda serán claves para generar algo de peligro, viene fresco tras descansar el fin de semana.

Pedro León: Tras hacerse oficial renovación, el de Mula querrá celebrar este hito cuajando un buen partido y a poder ser con un gol en su casillero.

Joan Jordán: El medio campista de Regencós vuelve a casa, se verá las caras a su ex equipo y antigua afición. Por eso creemos que saldrá extra motivado por tal de hurgar en la herida ‘Espanyolista’ e intentará anotar algún tanto.   

Datos estadísticos del partido:

  • Espanyol no ha ganado ninguno de sus últimos 4 encuentros.
  • Víctor Sánchez tiene más tarjetas amarillas (10) que ningún otro jugador de Espanyol. Dani García ha recibido 11 por parte de Eibar.
  • Eibar no ha ganado ninguno de sus últimos 6 encuentros.
RECUERDA Tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en: Alineaciones probables actualizadas

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniateCom 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
29 ENE 2022 @comuniate_com