Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Trejo es cuestionado en Comunio ¿Qué hacemos con él?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
16 FEB 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Muchos managers nos preguntan que hacer con el jugador argentino, que ha pasado de ser un chollo en fantasy, a ser incluso suplente en estas últimas dos jornadas.

59
Club de Fútbol
Trejo Trejo
760.000€ -10.000€ 1
J29
-
J28
2
J27
1
J26
2
J25

MD
0 0

La respuesta es sencilla, Trejo no se vende en estos momentos. 

Si bien es cierto que el rendimiento del jugador argentino ha decaído en estas últimas jornadas, se debe fundamentalmente a la gran carga de partidos del Rayo Vallecano por seguir aun vivos en la Copa del Rey. En estas dos últimas jornadas se ha decidido reservar a Trejo para la Copa del Rey, siendo suplente en Liga.

Racha del Rayo Vallecano

Las puntuaciones bajas de Trejo se deben también a que el equipo madrileño lleva sin ganar desde la jornada 18, dónde ganó por 2 a 0 al Alavés. Además de esta racha negativa, se suma que su estadio ha dejado de ser infranqueable y lleva tan solo 1 punto en los últimos 3 partidos en casa. El motivo no es otro que la plantilla del Rayo Vallecano no es extensa, su presupuesto limitado hace que no se tenga un banquillo a la altura de los titulares y esto ha pasado factura con las rotaciones.

Recomendación fantasy

Como hemos reiterado al principio del artículo, confiamos en que el Rayo Vallecano retome la racha y vuelvan los resultados positivos, todo ello liderados por un Trejo que seguirá siendo fijo en los onces de Andoni Iraola. Todo esto será una vez que pasen los partidos de Copa del Rey, que tanto desgaste está causando en los franjirrojos.

Por tanto aguanten a Trejo, que volverá a ser importante en el Rayo Vallecano.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA