Publicidad
Publicidad

Griezmann y Wass, únicas ausencias en la vuelta al trabajo

El Atlético de Madrid ha vuelto hoy a los entrenamientos en sesión vespertina con la únicas ausencias de Griezmann y Wass.

El Rey Midas
Redactor deportivo 2 min lectura
Martes, 08 de febrero del 2022 a las 20:30
Griezmann y Wass, únicas ausencias en la vuelta al trabajo

DL 180
Griezmann Club de fútbol
13.280.000€
Francia 4 7Próximo rival
 ----

DF 0
Daniel Wass Club de fútbol
1.570.000€
Desconocido 0 0Próximo rival
 ----

El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone ha vuelto esta tarde a los entrenamientos después de disfrutar ayer de un día de descanso

Tras la dolorosa derrota sufrida en el Camp Nou, no hay tiempo que perder y el conjunto colchonero ya ha empezado a preparar el próximo partido de Liga que tendrá lugar el sábado por la noche contra el Getafe.

A la sesión han acudido todos los jugadores de la primera plantilla a excepción de Antoine Griezmann y Daniel Wass, ambos jugadores con problemas físicos.

El Principito no termina de recuperarse de la rotura fibrilar en el cuádriceps de su pierna derecha. El delantero sufrió una recaída en el partido de Copa contra el Rayo Majadahonda y habrá que estar atentos a las próximas novedades para ver si estará listo para el duelo contra el Getafe.

El internacional danés, por su parte, comienza ahora con la recuperación del esguince de rodilla que sufrió en el choque contra el F.C. Barcelona.

La nota positiva la pusieron Kondogbia y Llorente que ya parecen estar recuperados de sus respectivas lesiones y apuntan al derbi del próximo sábado.

Publicidad

Partidos de la JORNADA

Sevilla
dazn
VIE 21:00
Valencia
Racing
dazn
SAB 14:00
Alavés
Osasuna
dazn-open
SAB 16:15
Espanyol
Athletic Club
movistar
SAB 18:30
Elche
Real Madrid
dazn
SAB 21:00
Rayo Vallecano
Celta
dazn
DOM 14:00
Málaga
Levante
movistar
DOM 16:15
Barcelona
Getafe
movistar
DOM 18:30
Deportivo
Real Sociedad
dazn
DOM 21:00
Atlético
Villarreal
movistar
LUN 21:00
Betis