Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alerta Tapia en el Celta

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 0
Experto fantasy
02/02/22 , 2 minutos lectura

El internacional peruano acabó siendo sustituido en el descuento del partido que su selección disputó la pasada madrugada ante Ecuador tras sufrir unas molestias.

Alerta Tapia en el Celta
Foto: Marca

Renato Tapia
30
Club de Fútbol
Renato Tapia
2.740.000€ 0€
MD
0 0
6 5 5 5 3

El Celta de Vigo y en consecuencia su entrenador, Eduardo Coudet, han vuelto a ser golpeados por el temido Virus FIFA

Renato Tapia no pudo acabar el encuentro que su selección disputó anoche ante Ecuador y se vio obligado a pedir el cambio en el minuto 94, tras ser atendido por los servicios médicos peruanos, su lugar en el campo lo ocupó Wilder Cartagena.

El centrocampista del Celta atendió a los medios tras el partido y no hizo ninguna referencia a la posible lesión, tampoco su seleccionador, Ricardo Gareca, quiso hacer ninguna declaración sobre el estado de su jugador, pero en un principio no parece que se trate de un percance de gravedad.

Quedamos a la espera de que sean los servicios médicos del club celeste quienes evalúen el estado físico de Renato Tapia a su vuelta a los entrenamientos con el cuadro vigués. El internacional peruano se convierte así en seria duda para el duelo ante el Rayo Vallecano perteneciente a la jornada 23 del Campeonato Nacional de Liga que se disputará este sábado en Balaídos a las 18.30 horas.

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento
Publicidad 2.0

Partidos de la JORNADA

ARTÍCULOS VIRALES

02/03/2022 @comuniate_com 
Publicidad