Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alerta Tapia en el Celta

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
02 FEB 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El internacional peruano acabó siendo sustituido en el descuento del partido que su selección disputó la pasada madrugada ante Ecuador tras sufrir unas molestias.

84
Club de Fútbol
Renato Tapia Renato Tapia
2.540.000€ -90.000€ -
J29
-
J28
-
J27
1
J26
3
J25

MD
0 0

El Celta de Vigo y en consecuencia su entrenador, Eduardo Coudet, han vuelto a ser golpeados por el temido Virus FIFA

Renato Tapia no pudo acabar el encuentro que su selección disputó anoche ante Ecuador y se vio obligado a pedir el cambio en el minuto 94, tras ser atendido por los servicios médicos peruanos, su lugar en el campo lo ocupó Wilder Cartagena.

El centrocampista del Celta atendió a los medios tras el partido y no hizo ninguna referencia a la posible lesión, tampoco su seleccionador, Ricardo Gareca, quiso hacer ninguna declaración sobre el estado de su jugador, pero en un principio no parece que se trate de un percance de gravedad.

Quedamos a la espera de que sean los servicios médicos del club celeste quienes evalúen el estado físico de Renato Tapia a su vuelta a los entrenamientos con el cuadro vigués. El internacional peruano se convierte así en seria duda para el duelo ante el Rayo Vallecano perteneciente a la jornada 23 del Campeonato Nacional de Liga que se disputará este sábado en Balaídos a las 18.30 horas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA