Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Petrovic y Rochina ya entrenan con el grupo

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
01 FEB 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador serbio realizó ayer su primer entrenamiento a las ordenes de Robert Moreno y el mediapunta español se reincorporó al trabajo grupal

0
Club de Fútbol
Rochina Rochina
950.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

28
Club de Fútbol
Petrovic Petrovic
430.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

El Granada volvió ayer por la tarde a los entrenamientos para seguir preparando el encuentro del próximo domingo contra el Real Madrid correspondiente a la jornada 23 de Primera División.

El técnico nazarí, Robert Moreno, pudo contar con la participación del reciente fichaje Njegos Petrovic y con la reincorporación al trabajo de grupo del medio Rubén Rochina, ya recuperado de la lesión de tobillo que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante más de 2 meses.

El centrocampista valenciano no se enfunda la elástica rojiblanca desde el pasado 26 de noviembre en San Mamés y aunque hizo un par de amagos de volver en las últimas jornadas, no ha sido hasta ahora cuando ha podido dejar atrás esas molestias.

La presencia de Petrovic fue la gran novedad de la sesión preparatoria. El ex del Estrella Roja, que lucirá el dorsal 18, ha causado una gran expectación en su llegada al Estadio Nuevo Los Cármenes y la afición granadina está deseosa de ver el rendimiento del balcánico.

El Granada tiene entrenamientos programados para todos los días de esta semana de cara a preparar lo mejor posible la visita del próximo domingo al Santiago Bernabéu.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA