Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Apuestas en las mejores casas

Petrovic y Rochina ya entrenan con el grupo

Autor Noticia
EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
01 FEB 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador serbio realizó ayer su primer entrenamiento a las ordenes de Robert Moreno y el mediapunta español se reincorporó al trabajo grupal

0
Club de Fútbol
RochinaRochina
950.000€    -
J1

DesconocidoMD
00

0
Club de Fútbol
PetrovicPetrovic
430.000€    -
J1

DesconocidoMD
00

El Granada volvió ayer por la tarde a los entrenamientos para seguir preparando el encuentro del próximo domingo contra el Real Madrid correspondiente a la jornada 23 de Primera División.

El técnico nazarí, Robert Moreno, pudo contar con la participación del reciente fichaje Njegos Petrovic y con la reincorporación al trabajo de grupo del medio Rubén Rochina, ya recuperado de la lesión de tobillo que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante más de 2 meses.

El centrocampista valenciano no se enfunda la elástica rojiblanca desde el pasado 26 de noviembre en San Mamés y aunque hizo un par de amagos de volver en las últimas jornadas, no ha sido hasta ahora cuando ha podido dejar atrás esas molestias.

La presencia de Petrovic fue la gran novedad de la sesión preparatoria. El ex del Estrella Roja, que lucirá el dorsal 18, ha causado una gran expectación en su llegada al Estadio Nuevo Los Cármenes y la afición granadina está deseosa de ver el rendimiento del balcánico.

El Granada tiene entrenamientos programados para todos los días de esta semana de cara a preparar lo mejor posible la visita del próximo domingo al Santiago Bernabéu.


Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Granada GUIA FANTASY
Publicidad 600
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
CONVOCATORIAS
Betis
movistar
HOY 21:30
Alavés
5
CONVOC.
Mallorca
movistar
SAB 17:00
Celta
5
PREVIA
Atlético
dazn
SAB 19:30
Elche
5
PREVIA
Levante
movistar-plus
SAB 21:30
Barcelona
5
PREVIA
Osasuna
dazn
DOM 17:00
Valencia
5
PREVIA
Real Sociedad
dazn-open
DOM 19:30
Espanyol
5
PREVIA
Villarreal
dazn
DOM 19:30
Girona
5
PREVIA
Oviedo
dazn
DOM 21:30
Real Madrid
5
PREVIA
Athletic
movistar
LUN 19:30
Rayo Vallecano
5
PREVIA
Sevilla
dazn
LUN 21:30
Getafe