Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Malsa podria marcharse a un club de La Liga.

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
29 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Según informa el medio deportivo valenciano Superdeporte, Valencia CF y Levante UD estarían negociando el fichaje del centro campista francés para llegar de inmediato a la entidad che. ¿Que papel podria tener el mediocentro en el conjunto de Bordalas?

9
Club de Fútbol
Mickael Malsa Mickael Malsa
460.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

Varios son los rumores que suenan entorno a la posible salida de Mickael Malsa del Levante UD, en parte por la necesidad del club de Orriols de dar salidas, primero, para poder conseguir jugadores de cara a pelear por la casi imposible salvación y segundo, por aligerar la masa salarial de cara a cumplir con el FPF de la próxima temporada.

En este escenario ha salido la confirmación, por parte del medio deportivo valenciano "Superdeporte" ya avanzada hace unos días por el periodista Carlos Ayats en su Patreon, "Sin Tregua", que al entrenador del valencia José Bordalas le gusta mucho el centrocampista francés, y que incluso habría intentado llevárselo en su época como técnico del Getafe CF.

No ha trascendido como va la negociación, pero si que ambas partes ya negocian, queriendo el Valencia una cesión sin opción de compra obligatoria y el Levante UD buscando una salida ya o en forma de opción de compra obligatoria para la próxima temporada que rondaría los 3 millones de euros.

RECOMENDACIÓN FANTASY

Sinceramente, veo complicado esta negociación. Seria una sorpresa que se llevara a cabo, pero el precio de Malsa es muy bajo y no hay nada en este tipo de fichajes como que te digan que es PETICIÓN EXPRESA DEL ENTRENADOR. Llegaría para ser clave el primer día junto a Ilaix en el centro del campo, y pasaría a subir de precio bastante de ocurrir esto. Si lo tenéis en el mercado, lo ficharíamos por VM. El beneficio es altísimo de hacerse y el riesgo bajo de no hacerse.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
12 ABR 2021 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco