Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sevilla y Betis se enzarzan por un fichaje

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
24 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Giovani Lo Celso no cuenta para Antonio Conte y está dispuesto a salir del Tottenham en este mercado de invierno.

Giovani Lo Celso parece tener las horas contadas en el Tottenham. El jugador argentino se quedó fuera de la convocatoria para el partido que su equipo disputó el pasado sábado ante el Chelsea y acto seguido, estalló en redes sociales"Con respecto a las preguntas que he recibido, quiero aclarar que estoy 100% en buenas condiciones físicas, no tengo ningún problema y me siento muy bien. Le deseo lo mejor a mi equipo en el derbi de hoy".

La llegada de Conte al banquillo 'Spur' el pasado mes de noviembre ha perjudicado considerablemente a un Lo Celso que ha dicho basta.

Ante esa tesitura encontramos a Sevilla y Betis dispuestos a hacer un esfuerzo para reclutar al internacional albiceleste en este mismo mercado de invierno.

La prensa británica lleva varias semanas relacionando al centrocampista con el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini, aseguran que tanto club como futbolista, verían con buenos ojos una cesión hasta final de temporada y todo el mundo conoce el feliz pasado de Lo Celso con la elástica verdiblanca. 

El problema surge con la entrada en escena de un nuevo protagonista: Según el portal football.london, Monchi lo quiere en el Sánchez-Pizjuán antes de que finalice este mes de enero.

Estaremos atentos al nuevo episodio del culebrón Betis-Sevilla para saber quién se lleva este particular derbi.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA