Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Finalmente el Valencia se decanta por Eray Cömert

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
24 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Salvo sorpresa de última hora, la dirección deportiva ché ya ha tomado una decisión definitiva, el elegido es Eray Cömert

Van pasando los días y los refuerzos no llegan a la capital del Turia. A la directiva valencianista se le está agotando el tiempo y a José Bordalás la paciencia. El técnico alicantino habló claro en la rueda de prensa posterior a la derrota que sufrió su equipo contra el Atlético de Madrid  "Si no llegan refuerzos en enero lo pasaremos mal".

Anil Murthy ha recogido el guante lanzado por su entrenador y si no hay sorpresa de última hora, el Valencia anunciará en las próximas horas su primera incorporación en este mercado de invierno, se trata del defensa central Eray Cömert.

El zaguero suizo de 23 años acaba contrato el próximo verano y se ha negado a renovar con el Basilea. El jugador, que firmará un contrato de 4 años, ha sido siete veces internacional absoluto, es diestro y mide 183 centímetros.

Bien es cierto que no cumple uno de los requisitos que pedía Bordalás puesto que no conoce la Liga pero también es verdad que formó pareja de centrales junto a Omar Alderete, cuando el valencianista aún militaba en la plantilla del Basilea.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA