Publicidad

El Valencia negocia la cesión de Unai Núñez

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 0
Experto fantasy
21/01/22 , 2 minutos lectura

El defensa central del Athletic Club de Bilbao no cuenta para Marcelino y la operación estaría muy cerca de cerrarse.

El Valencia negocia la cesión de Unai Núñez
Foto: Marca

Unai Núñez
24
Club de Fútbol
Unai Núñez
460.000€ -10.000€
DF
0 0
- - - - -

El Valencia ha elegido por fin al central que cumple con todos los requisitos para aterrizar en Mestalla en este mercado de invierno y no es otro que el zaguero vasco Unai Núñez.

El defensa central, natural de Sestao, tiene una amplia experiencia en la Liga, también cuenta con las características que pedía José Bordalás, llegaría en calidad de cedido hasta final de temporada y encima, su ficha es totalmente asumible por el club de la capital del Turia.

Según ha informado RadioEsport, el presidente del Valencia ya se ha reunido con la agencia de representación del jugador y las sensaciones han sido muy positivas. Unai vería con buenos ojos el cambio en busca de minutos y el Athletic parece bien apuntalado en esa posición con la reciente recuperación de Vivian.

En estos momentos, el Valencia aprieta para cerrar la operación lo antes posible, ya que no es el único club interesado en el central, la entidad de San Mamés ha rechazado recientemente una oferta en firme de traspaso para que Unai se marche al Benfica.

Según la prensa valenciana, un club de la parte baja de la tabla de la Ligue 1 y otro de la Serie A han sondeado también su incorporación.



Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento