Publicidad

Carlos Soler trae buenas noticias para la parroquia valencianista

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 0
Experto fantasy
21/01/22 , 2 minutos lectura

El importantísimo jugador del Valencia se ha perdido los 2 últimos compromisos ligueros por lesión pero parece más cerca que nunca de reaparecer.

Carlos Soler trae buenas noticias para la parroquia valencianista
Foto: Marca

Carlos Soler
209
Club de Fútbol
Carlos Soler
12.070.000€ 0€
MD
5 11
6 7 9 1 4

No todo van a ser malas noticias para José Bordalás. A las sonadas ausencias en la convocatoria para el partido contra el Sevilla de Maxi Gómez y Koba Lëin (por estar fuera de forma), se sumó más tarde la lesión de Cillessen en la disputa del encuentro ante el conjunto hispalense.

Como podréis imaginar, la baja del portero holandés no va a ser la única que tenga el técnico de Alicante. La enfermería Ché la conforman ahora mismo nombres de la talla como por ejemplo de Gabriel Paulista, además de la ausencia por sanción del dueño y señor del lateral izquierdo valencianista: José Gayá.

Bordalás necesita recuperar efectivos con urgencia y en la rueda de prensa previa al choque contra el Real Madrid, ya dejó caer que Carlos Soler estaba muy cerca de reaparecer: "Confiemos en que la baja de Soler sea para poco tiempo. No es una lesión importante en el abductor y esperemos que se recupere en tiempo récord y podamos contar con él".

Finalmente y a pesar de las buenas sensaciones del jugador, se decidió no arriesgar en el partido ante el Sevilla y vistos los resultados, la decisión no podía haber sido más acertada. Soler realizó el entrenamiento de ayer con total normalidad por primera vez desde su lesión en Cartagena y todo indica que volverá a tener minutos en la jornada 22 de liga ante el Atlético de Madrid, ya sea de inicio o entrando en la segunda mitad.



Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento