Publicidad
Publicidad
Mundial Comunio

Carlos Soler trae buenas noticias para la parroquia valencianista

Redactor deportivo
21 ENE 2022 / 2 MIN. LECTURA

El importantísimo jugador del Valencia se ha perdido los 2 últimos compromisos ligueros por lesión pero parece más cerca que nunca de reaparecer.

MD 174
Carlos Soler Club de fútbol
7.830.000€
Spain 3 4Próximo rival
74243
+280.000€

No todo van a ser malas noticias para José Bordalás. A las sonadas ausencias en la convocatoria para el partido contra el Sevilla de Maxi Gómez y Koba Lëin (por estar fuera de forma), se sumó más tarde la lesión de Cillessen en la disputa del encuentro ante el conjunto hispalense.

Como podréis imaginar, la baja del portero holandés no va a ser la única que tenga el técnico de Alicante. La enfermería Ché la conforman ahora mismo nombres de la talla como por ejemplo de Gabriel Paulista, además de la ausencia por sanción del dueño y señor del lateral izquierdo valencianista: José Gayá.

Bordalás necesita recuperar efectivos con urgencia y en la rueda de prensa previa al choque contra el Real Madrid, ya dejó caer que Carlos Soler estaba muy cerca de reaparecer: "Confiemos en que la baja de Soler sea para poco tiempo. No es una lesión importante en el abductor y esperemos que se recupere en tiempo récord y podamos contar con él".

Finalmente y a pesar de las buenas sensaciones del jugador, se decidió no arriesgar en el partido ante el Sevilla y vistos los resultados, la decisión no podía haber sido más acertada. Soler realizó el entrenamiento de ayer con total normalidad por primera vez desde su lesión en Cartagena y todo indica que volverá a tener minutos en la jornada 22 de liga ante el Atlético de Madrid, ya sea de inicio o entrando en la segunda mitad.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Celta
movistar
SAB 21:00
Sevilla
Alavés
dazn
SAB 21:00
Rayo Vallecano
Espanyol
dazn
SAB 21:00
Real Sociedad
Getafe
movistar
SAB 21:00
Osasuna
Girona
teledeporte
SAB 21:00
Elche
Mallorca
dazn
SAB 21:00
Oviedo
Betis
movistar
SAB 21:00
Levante
Real Madrid
movistar
SAB 21:00
Athletic Club
Valencia
dazn
SAB 21:00
Barcelona
Villarreal
movistar
DOM 21:00
Atlético

Artículos virales

15 OCT 2020 @comuniate_com 
07 ENE 2021 @Txente_Blasco