Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sancet se marcha lesionado de San Mamés

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
20 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador del Athletic Club de Bilbao tuvo que abandonar el césped lesionado en el choque copero ante el Barça.

141
Club de Fútbol
Sancet Sancet
8.230.000€ +660.000€ 5
J32
11
J31
4
J30
-
J29
1
J28

MD
5 4

La mala fortuna se ha cebado esta noche con el Athletic Club de Bilbao y más en concreto con su joven futbolista Oihan Sancet. 

El jugador navarro se ha visto obligado a marcharse del terreno de juego en el minuto 52 del partido que su equipo disputaba frente al F.C. Barcelona, perteneciente a los octavos de final de Copa del Rey. 

Eran los primeros compases de la segunda mitad y el partido se paraba en San Mamés. Oihan Sancet quedaba tendido en el césped muy dolorido de su rodilla izquierda tras chocar con un rival. 

El jugador local era inmediatamente atendido por los servicios médicos del club vasco y volvía a ingresar en el terreno de juego. Pero tan solo 3 minutos más tarde, Sancet decía basta, se tiraba al suelo tras volver a sentir dolor en la rodilla y pedía el cambio.

Automáticamente Marcelino ejecutaba el movimiento y daba entrada a Iñaki Williams en sustitución de un Sancet que se marchaba muy preocupado a los vestuarios.

 Estaremos atentos a los informes que proporcione el Athletic Club en las próximas horas para conocer el estado del jugador y el alcance de la lesión.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA