Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Bardhi pide salir del Levante UD

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
20 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Según el medio deportivo Superdeporte, Enis Bardhi estaría buscando salir del Levante UD en este mismo mercado de invierno. ¿Posible salida a un club de La Liga?

0
Club de Fútbol
Bardhi Bardhi
1.890.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

Según las ultimas informaciones del periodista Rafa Esteve en el medio de comunicación deportivo valenciano "Superdeporte", el internacional macedonio Enis Bardhi se habría reunido con el presidente Quico Catalán para dialogar sobre su futuro en el club y su posible salida inminente. El macedonio ya habría pedido salir el pasado verano, pero por falta de ofertas y que el club no se veía con la necesidad de mal vender, no se acabó rubricando esa salida.

El club esta en la necesidad de dar salida a jugadores, no solo para afrontar un déficit que cumplir de cara a la próxima temporada, si no de cara a buscar refuerzos en este mercado que permitan pelear por la permanencia, y la venta de Bardhi podría ser un principal activo.

Bardhi que acaba contrato este año, aunque el club tiene opción de extender ese contrato hasta 2023, podría quedar libre ya que esta opción queda invalidada si el conjunto de Orriols desciende a La Liga Smartbank, por lo que el miedo a perder un activo importante por cero euros es algo que podría activar la salida.

¿Posibles destinos?

De momento solo se conocen dos posibles opciones. Según el programa de televisión "El Chiringuito", el AC Milán habría puesto sobre la mesa una opción de compra de 5 millones y el Torino estaría muy interesado, así que por lo que parece, si se cumpliera su salida, seria lejos de nuestra liga.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA