Publicidad

El Valencia ya ha elegido al sustituto de Wass

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 0
Experto fantasy
20/01/22 , 2 minutos lectura

Ante la inminente salida de Wass con destino al Atlético, la dirección deportiva habría elegido ya al posible sustituto: Okay Yokuslu.

El Valencia ya ha elegido al sustituto de Wass
Foto: Comuniate

Okay Yokuslu
62
Club de Fútbol
Okay Yokuslu
810.000€ 0€
MD
0 0
6 7 2 6 2

El Valencia trabaja día y noche para tratar de cerrar el fichaje de dos centrocampistas y un defensa antes de traspasar a Daniel Wass al Atlético de Madrid. El tiempo apremia, el mercado de invierno cada vez está más complicado y las bajas siguen sumándose, sin ir más lejos, el último percance físico lo sufrían los valencianistas anoche con la lesión de Cillessen en el choque ante el Sevilla.

Parece que el nombre del favorito para cubrir la vacante de zaguero podría ser el de Mingueza. Según aseguran varios medios, el Valencia ya habría solicitado la cesión del defensa culé hasta final de temporada, tanto Barça como futbolista, no lo verían con malos ojos.

De los 2 centrocampistas elegidos por Bordalás, uno sería el jugador de la Roma, Amadou Diawara, la prensa italiana asegura que el club de Mestalla ya ha pedido la cesión del jugador. Nos queda una plaza y un vacío, es ahí donde aparece la pieza que encaja a la perfección: Okay Yokuslu.

Según apuntan desde el diario As, el jugador turco no cuenta para Coudet y quiere marcharse del Celta cuanto antes en busca de minutos, conoce la Liga y le gusta la idea aterrizar en la capital del Turia,



Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento