Publicidad

Iddrisu Baba regresa al Mallorca antes de lo previsto

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 0
Experto fantasy
19/01/22 , 2 minutos lectura

El jugador ghanés ha caído eliminado en la Copa África y volverá a la isla en las próximas horas para ponerse a disposición de Luis García Plaza.

Iddrisu Baba regresa al Mallorca antes de lo previsto
Foto: As

Idrissu Baba
109
Club de Fútbol
Idrissu Baba
2.960.000€ -30.000€
MD
1 1
3 - 2 - -

Para sorpresa de propios y extraños la selección de Ghana ha caído eliminada a las primeras de cambio y termina su participación en la Copa de África sin conseguir ni una sola victoria. Sin duda se esperaba mucho más de una selección que ha sido una de las grandes decepciones de la competición.

Esta eliminación llega en forma de regalo inesperado para un técnico bermellón que seguramente no esperaba recuperar tan pronto a Iddrissu Baba y con el que podrá contar de inmediato si la lesión que sufrió ante Gabón no es de gravedad. El centrocampista no llegará a tiempo para la visita al campo del Villarreal, dado que tiene una lesión muscular, pero sí que podría estar en perfectas condiciones para disputar los siguientes encuentros.

Según indica la prensa ghanesa, Baba se incorporará al equipo bermellón de manera directa desde Camerún y a su llegada a la isla será evaluado por los servicios médicos del Mallorca para conocer el alcance real de la lesión.

En definitiva y siempre que las molestias no se compliquen, buenas noticias para un Mallorca que necesita afrontar su particular "cuesta de febrero" con los máximos efectivos disponibles.



Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento