Publicidad

Imanol informa sobre el estado de Isak

COMUNIATE 0
Experto fantasy
19/01/22 , 2 minutos lectura

Se le ha preguntado al entrenador txuri urdin, en la rueda de prensa previa al partido de Copa, sobre el estado de los jugadores tocados de la plantilla, como es el caso Alexander Isak, cuya importancia es notoria en la Real Sociedad esta temporada.

Imanol informa sobre el estado de Isak
Foto: Comuniate

Isak
133
Club de Fútbol
Isak
7.540.000€ +560.000€
DL
2 6
1 2 5 - 11

La respuesta de Imanol Alguacil fue la siguiente:

"Isak probó ayer y estaba con muchas dudas, pero al final también con dolor y no ha podido estar. Creo que para el domingo sí estará. Ayer hizo una última prueba muy seria y no ha entrado por poco. Espero que de aquí al domingo evolucione bien y lo podamos tener. Todos los demás, los 24 que he metido en la lista, están en perfectas condiciones. En ese sentido muy contento porque a estas alturas de temporada, como ya os dije, iba a haber un momento en el que nosotros íbamos a tener a muchos jugadores disponibles y ya lo veis. Nosotros vamos con 24 jugadores y el Atlético de Madrid está con varias bajas".

"Ahora a ver si acierto en la convocatoria, en el once, y en las indicaciones que transmita a los jugadores para sortear el partido. Un partidazo, y espero que se genere un ambiente tremendo en el Reale Arena, pero para eso tenemos que dar nosotros el primer paso".

¿Arriesgamos para la jornada 22?

Según las declaraciones del técnico parece que el delantero sueco estará disponible para la jornada 22, partido que enfrentará el domingo a las 18:30, a la Real Sociedad contra el Getafe. De todos modos iremos informaremos antes del inicio de la jornada sobre la última hora de la plantilla vasca.

Sus números esta temporada

No está siendo la mejor temporada la de Isak habiendo anotado tan solo 4 goles en lo que llevamos de campeonato. Su media en Comunio es de 4.2 puntos por partido, una media de puntos bastante baja para el precio que tiene, más de 11 millones.



Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento