Publicidad

El Cádiz busca fichajes para lograr la salvación

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 0
Experto fantasy
19/01/22 , 2 minutos lectura

El nuevo técnico del club gaditano, Sergio González, le ha trasladado a la dirección que necesitan más incorporaciones para lograr el objetivo.

El Cádiz busca fichajes para lograr la salvación
Foto: Comuniate

"Con San Emeterio no basta". Este sería el mensaje que Sergio González ha transmitido a la dirección técnica del Cádiz. El recién llegado técnico catalán ya ha tenido tiempo para calibrar la plantilla, hacer un análisis profundo e identificar las carencias del equipo.

Como respuesta y según apuntan varios medios de comunicación españoles, el Cádiz estaría muy cerca de cerrar lo que sería su segundo fichaje en este mercado de invierno, hablamos de Rubén Alcaraz.

Alcaraz es un centrocampista todo terreno con un buen golpeo de balón desde media distancia y que milita actualmente en las filas del Real Valladolid, por lo que es un viejo conocido de Sergio González. Todo hace indicar que el Cádiz anunciará el acuerdo en las próximas horas.

El futbolista jugará cedido en el conjunto andaluz hasta el final de la presente campaña, aunque no se descarta que haya una opción de compra obligatoria en la operación. 

Cabe recordar que Rubén Alcaraz fue ofrecido al Cádiz el pasado verano pero entonces el club no contempló su incorporación porque ya tenía efectivos en esa posición.



Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento