Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Liga Fantasy Marca lanzará en breve una actualización con formato premium

EL LOBO DEL FANTASY 0
Experto fantasy
19 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

En el día de ayer saltó la sorpresa, en la última actualización de LFM más concretamente en su descripción anunciaba novedades importantes en la jugabilidad de la plataforma. 

Es extraño que se haga este tipo de actualizaciones a mediados de temporada pero después del descalabro que tuvieron en la primera jornada, su desprestigio y fuga de usuarios, supongo que no querrán arriesgar a un nuevo colapso e intentarán probar las novedades ya en esta segunda parte de la temporada a modo de test para finalmente sacar la versión definitiva en la temporada siguiente. Pero esto son conclusiones del que escribe.

Qué novedades anuncia

Los cambios no son revolucionarios, ni son algo nuevo que no se haya visto en otras plataformas de la competencia, es más las novedades son muy parecidas a algunas que tiene Biwenger.

La primera novedad desarrolla todas las demás, es una opción de hacerse “premium”, no han entrado en detalles(precios), pero todo parece indicar que puede ser semejante a Biwenger con acceso a contenido extra a cambio de una suscripción. 
Entre las nuevas opciones que indican incluyen: 

  • Banquillo: elige un jugador extra por línea que puntuará en caso de que uno de tus titulares no puntúe.
  • Nuevas formaciones: personaliza tu estilo de juego con nuevas formaciones como la 6-4-0. ( entiendo que habrán más tácticas y más útiles, pero ésta viene bien cuando te clausulan todos tus delanteros)
  • Nuevo rol: nombra capitán al jugador que prefieras para que puntúe doble.

Como última opción te informa que con la suscripción premium elimina los anuncios.

Aunque la actualización está disponible según la descripción en la tienda de aplicaciones, todavía no ha sido volcada y los usuarios aún no pueden hacer uso de ella, se rumorea que puede activarse a partir de la próxima semana.

Está por ver el artículo oficial de Liga Fantasy Marca donde explique los pormenores de esta evolución. Si cobrarán por acceder al contenido extra o pasaría como BWG que tendrá un sistema de tokens al que puedas acceder viendo anuncios por ejemplo si decides no suscribirte. 
También está por ver como encajan los usuarios el cambio, por qué eso de pagar por algo que antes era gratis no suele gustar.

Personalmente lo veo con buenos ojos, sólo  pediría qué a los administradores de las ligas se le dé por parte de la app, posibilidad de configurar las mismas pudiendo o no incluir todas las variantes posibles, o solo algunas para que así la experiencia sea totalmente a medida del jugador.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA