Publicidad

Monchi ya ha elegido al sustituto de Diego Carlos

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 0
Experto fantasy
18/01/22 , 2 minutos lectura

El Newcastle sigue insistiendo por el defensa central brasileño y Monchi ya tiene preparado el posible plan B por si no lograra frenar la salida de Diego Carlos.

Monchi ya ha elegido al sustituto de Diego Carlos
Foto: Eldesmarque

El mercado de fichajes sigue su curso y si hay un director deportivo al que no le va a pillar el toro, ese seguro que es Monchi. 

Como ya indicamos en Comuniate, la prensa inglesa ya aviso de que el Newcastle no había dicho la última palabra y cada vez son más fuentes las que aseguran que la última oferta del club inglés se acerca mucho a los 50 millones más pluses que pide el cuadro sevillista, que aceptaría esta operación debido también al gran interés por parte del jugador, cuyo salario se triplicaría.

En ese sentido, el Sevilla peina el mercado en busca de un posible sustituto y Monchi podría haber encontrado en Francia al recambio perfecto.

Alexander Djiku es un futbolista ghanés que puede ser empleado en todos los roles de la defensa. El jugador se formó en las categorías inferiores del Bastia, club con el que llegó a debutar con el primer equipo el 18 de diciembre de 2013, en un partido de la Copa de la Liga.

Titular indiscutible en el Estrasburgo desde su llegada en la temporada 2019/20 procedente del Caen, donde había jugado durante 2 temporadas, se encuentra actualmente disputando la Copa de África.



Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento