Publicidad

Última hora sobre el estado de Isak

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 0
Experto fantasy
18/01/22 , 2 minutos lectura

El delantero sueco de la Real Sociedad que estaba intentando llegar al duelo de Copa, se ha probado esta mañana en el entrenamiento.

Última hora sobre el estado de Isak
Foto: Comuniate

Isak
133
Club de Fútbol
Isak
7.540.000€ +560.000€
DL
2 6
1 2 5 - 11

La Real Sociedad ha realizado esta mañana el último entrenamiento previo al choque de octavos de final de la Copa del Rey que disputará mañana frente al Atlético de Madrid.

En la sesión preparatoria el delantero txuri-urdin ha saltado al césped con zapatillas deportivas y ha realizado varias carreras pero en ningún momento ha realizado ningún ejercicio con balón ni con el resto de sus compañeros, de hecho, al poco de salir se ha marchado a los vestuarios.

Al parecer las sensaciones no han sido buenas y aunque Imanol Alguacil tenía esperanzas de que Isak pudiera recuperarse en el último momento, el delantero se ha resentido de esas molestias en el tobillo y tiene toda la pinta de que no va a estar disponible para el encuentro ante los colchoneros.

La nota positiva de la sesión preparatoria la han puesto Carlos Fernández y Nacho Monreal, ambos jugadores en la recta final de sus procesos de recuperación. Los 2 se han ejercitado a buen ritmo y han realizado una sesión en la que han intercalado toques de balón con carreras cortas y carrera continua.



Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento