Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El regreso más esperado del Granada

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
18 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador del Granada, Rubén Rochina, se ha incorporado este lunes a los entrenamientos del equipo tras perderse más de mes y medio de competición.

0
Club de Fútbol
Rochina Rochina
950.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD

Por fin buenas noticias para Robert Moreno. El entrenador del Granada ha podido ver como Rubén Rochina completaba la sesión de entrenamiento junto al resto de compañeros por primera vez desde su lesión.

El futbolista valenciano se había perdido los últimos 6 partidos de Liga desde que el pasado 26 de noviembre hiciera su última aparición con la camiseta nazarí en el encuentro perteneciente a la jornada 15 contra el Athletic Club de Bilbao.

El entrenador del conjunto andaluz ya avisó en la rueda de prensa posterior al partido de que Rochina "había recibido un duro golpe tras una fea entrada" y unos días más tarde, el Granada informaba en parte médico oficial de que el jugador sufría un "esguince de tobillo izquierdo, pendiente de evolución".

Al técnico catalán le han venido muy bien estos días sin competición para que Rochina terminara de recuperarse. El Granada afronta el próximo jueves un partido muy importante para sus aspiraciones en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe y el mediapunta natural de Sagunto, apunta a la convocatoria y quién sabe si a la titularidad....


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA