Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Tonny Vilhena nuevo fichaje del RCD Espanyol!

PABLO CERVANTES 0
Experto fantasy
17 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Tonny Vilhena se convierte en nuevo jugador del Espanyol procedente del Krasnodar.

0
Club de Fútbol
Vilhena Vilhena
1.090.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

MD

El jugador neerlandés se convierte en la primera incorporación del club periquito en este mercado invernal. El jugador, propiedad del Krasnodar, a sus 27 años llega al RCDE Stadium en calidad de cedido, donde a pesar del poco margen salarial, ambas entidades han llegado a un acuerdo en el cual ha permitido oficializar este fichaje. Vilhena llega cedido hasta final de temporada y el club catalán se guarda una opción de compra inferior a los cuatro millones.

El jugador formado en las categorías inferiores del Feyenoord ha actuado como mediocentro gran parte de su carrera, pero en estos últimos partidos en la Premier League Rusa ha actuado de lateral. El Espanyol, debido a su polivalencia también contempla el utilizarlo como extremo, ya que el equipo dirigido por Vicente Moreno no contiene muchos efectivos en esta posición. La llegada del jugador holandés también podría suponer la marcha de Fran Mérida, jugador con el que Vicente Moreno no ha contado con él esta temporada.

Tonny Vilhena es un jugador experimentado, en donde ha sido titular en los últimos tres años con el Krasnodar anotando 9 goles y repartiendo 6 asistencias. También le sumamos las internacionalidades durante más de tres años con Países Bajos. En cuanto a su llegada,tendremos que ver como se adapta a las órdenes de Vicente Moreno, teniendo en cuenta que no compite desde el  cinco de diciembre, sumado a la gran competencia en su posición no tendrá las cosas fáciles para entrar en el once, pero será un jugador a tener en cuenta. Tendrá su oportunidad y si la aprovecha, Vicente Moreno tendrá un quebradero de cabeza más. 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

02 MAR 2022 @comuniate_com