Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de cronistas de la Jornada 22 (21/22)

DAVID 0
Experto fantasy
19 ENE 2022 / 7 MINUTOS LECTURA

Jornada que empieza el viernes pero en la que hay varios equipos que juegan entre semana, así que tendremos que estar atentos a rotaciones, lesiones y sanciones.

Espanyol vs Betis (Viernes 21/1, 21:00)

- Análisis del cronista: Iván Molero era de los cronistas más generosos del juego, al menos hace un par de años antes del descenso. Esperamos que siga en esta misma dinámica, de momento parece que no está castigando con negativos.

- Jugadores locales más recomendables: Darder, Puado y RDT

- Jugadores visitantes más recomendables: Guido, Canales y Fekir

- Parches que pueden dar la sorpresa: Keidi Baré, Édgar González y Borja Iglesias

- Nuestro consejo: Es complicado ver por dónde irá el partido, pero gracias a que hay un buen cronista y debido al nivel mostrado últimamente de los verdiblancos, alinearíamos visitantes sin dudar aquí, y más al saber la alineación. De los periquitos, máximo 1, ya que creemos que vienen en una mala dinámica.

 

Levante vs Cádiz (Sábado 22/1, 14:00)

- Análisis del cronista: Julián Burgos es aficionado valencianista y eso se ha visto reflejado en algunas de sus puntuaciones, siendo más rácano de lo que debería, que aunque en los últimos años no han tenido problemas para salvarse a falta de unas cuantas jornadas, este año está siendo duro e incluso han tenido que cambiar de entrenador varias veces tras varios años con Paco López.

- Jugadores locales más recomendables: Aitor, De Frutos y Morales

- Jugadores visitantes más recomendables: Espino, Álex Fdez y Salvi

- Parches que pueden dar la sorpresa: Aitor, Vezo, Pepelu y Perea

- Nuestro consejo: No parece el mejor partido para alinear porque no creemos que veamos muchas picas debido a la racanería del cronista y el mal estado de forma de los participantes. Máximo 1 por equipo, si es posible entre los jugadores clave.

 

Villarreal vs Mallorca (Sábado 22/1, 16:15)

- Análisis del cronista: Desconocemos quién va a puntuar, pero jugando el Valencia como visitante, podría ser Julián Burgos. En su único partido puntuando al submarino, fue muy generoso con los amarillos, ya que le metieron una manita al Levante.

- Jugadores locales más recomendables: Pau Torres, Parejo y Gerard

- Jugadores visitantes más recomendables: Valjent, Maffeo y Kubo

- Parches que pueden dar la sorpresa: Estupiñán, Moi Gómez, Alberto Moreno, Leo Román y Galarreta

- Nuestro consejo: Pondríamos máximo 2 jugadores del equipo de Emery, sin evitar a nadie, y descartaríamos a los bermellones, que son bastante inferiores sobre el papel.

 

Sevilla vs Celta de Vigo (Sábado 22/1, 18:30)

- Análisis del cronista: José Antonio Espina está siendo menos rácano que cuando puntuaba al Betis y está dando 2 picas habitualmente a los jugadores más importantes y regulares. No es muy duro en cuanto a negativos con los visitantes aunque salgan derrotados.

- Jugadores locales más recomendables: Acuña, Diego Carlos y Fernando

- Jugadores visitantes más recomendables: Javi Galán, Brais y Aspas 

- Parches que pueden dar la sorpresa: Dmitrovic, Montiel y Cervi

- Nuestro consejo: Aunque el Celta no viene en mal momento, creemos que el Sevilla está un par de puntos por encima en cuanto a calidad. Nos quedamos con máximo 2 sevillistas y 0-1 celeste, ya que el cronista está puntuando bien últimamente y el Sevilla está sólamente tras el Real Madrid, en la mejor temporada histórica hasta la fecha del equipo andaluz.

 

Atleti vs Valencia (Sábado 22/1, 21:00)

- Análisis del cronista: Patricia Cazón está puntuando como siempre, algo rácana, pero sí está haciendo justicia a lo que se está viendo en el campo hasta la fecha. Mucha calidad de medio hacia delante de los colchoneros, pero cuidado con ellos, que pueden recibir negativos si han sido sustituidos pronto.

- Jugadores locales más recomendables: Carrasco, Lemar y Correa

- Jugadores visitantes más recomendables: Alderete, Hugo Duro y Guedes

- Parches que pueden dar la sorpresa: Vrsaljko, Cunha, Jaume, Correia y Marcos André

- Nuestro consejo: Es un partido complicado de predecir. Evitaríamos a los colchoneros que pueden dar negativo más fácilmente como Oblak, Felipe, Hermoso, Lodi o Suárez, en caso de posible pinchazo. Aún así, todos los interiores y extremos del Atleti son muy recomendables, máximo 1-2. Del Valencia no pondríamos más de 1. Máximo 2 en todo el partido, ya que aunque haya calidad en ambas plantillas, puntúa Patricia Cazón.

 

Granada vs Osasuna (Domingo 23/1, 14:00)

- Análisis del cronista: Parece que Aimara Gil está de vuelta tras su maternidad y aunque no empezó puntuando mal al Granada, las actuaciones del equipo le obligaron a ser rácana, quizá demasiado. Previamente dio puntuaciones por encima de la media en sus 2 años en la élite, que ya está recuperando con el actual nivel del equipo andaluz.

- Jugadores locales más recomendables: Maximiano, Milla y Puertas

- Jugadores visitantes más recomendables: Nacho Vidal, Moncayola y Kike García

- Parches que pueden dar la sorpresa: Raúl Torrente, Collado y Cote

- Nuestro consejo: A priori partido para alinear con cuidado, del Granada pondríamos máximo 2 debido al gran estado de forma que atraviesan y del Osasuna como mucho 1, de la parcela defensiva mejor.

 

Real Madrid vs Elche (Domingo 23/1, 16:15)

- Análisis del cronista: Luis Nieto puntuó bastante bien a sus pupilos tras el confinamiento, el Madrid ganó una liga y peleó la otra hasta el final y en las primeras jornadas siguió la misma tónica. Hay que tener en cuenta que es muy resultadista, basa mucho sus puntuaciones en el marcador final.

- Jugadores locales más recomendables: Modric, Vini y Benzemà

- Jugadores visitantes más recomendables: Badía, Mojica y Boyé

- Parches que pueden dar la sorpresa: Lucas Vázquez, Rodrygo, Gumbau, Tete Morente y Pere Milla

- Nuestro consejo: Creemos que los jugadores merengues son muy recomendables y más tras la Supercopa. En este caso nos quedaremos con 2-3 madridistas máximo, sin evitar a nadie, y de los ilicitanos máximo 1, entre gente rápida de banda, Badía y Boyé.

 

Rayo Vallecano vs Athletic (Domingo 23/1, 18:30)

- Análisis del cronista: Puntúa Maite Martín, que ya ha dado extraordinarias picas a los locales tras las goleadas de principio de liga, ya que llevan una racha brutal en Vallecas. De momento ha puntuado generosamente a los que se lo han merecido. Ojo que es rácana con los visitantes en caso de derrota, pero sin apenas negativos, aunque también es normal porque han sido superados en fútbol siempre. 

- Jugadores locales más recomendables: Catena, Fran García e Isi Palazón

- Jugadores visitantes más recomendables: Íñigo, Muniaín y Nico Williams

- Parches que pueden dar la sorpresa: Bebé, De Marcos, Zárraga y Nico Serrano

- Nuestro consejo: Por cronista parece partido para alinear a los de la franja, ya que en casa están jugando un fútbol maravilloso y puntuando muy bien. De los visitantes, máximo 1 hombre y si es entre los mencionados arriba como recomendables, mejor. Maite no suele dar negativos.

 

Real Sociedad vs Getafe (Domingo 23/1, 18:30)

- Análisis del cronista: Roberto Ramajo es un cronista generoso, que prácticamente nunca da negativos, y que es de los que hace que tener jugadores txuri-urdines sea muy recomendable.

- Jugadores locales más recomendables: Le Normand, Januzaj y Oyarzabal

- Jugadores visitantes más recomendables: Arambarri, Borja Mayoral y Ünal

- Parches que pueden dar la sorpresa: Zaldúa, Gonzalo Villar y Borja Mayoral

- Nuestro consejo: Otro cronista generoso y un partido para alinear jugadores, y ya que son 2 plantillas en buen estado de forma, diríamos máximo 2 txuri-urdin y 1 azulón. No hay motivos para evitar jugadores ya que Roberto no suele puntuar por debajo de la pica, incluso con derrotas claras, excepto con casos puntuales.

 

Alavés vs Barcelona (Domingo 23/1, 21:00)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años, y con la vuelta de Xavi parece haber recuperado la alegría, pero cuidado al poner jugadores blaugrana en caso de empate o derrota, que serán castigados si no son canteranos.

- Jugadores locales más recomendables: Escalante, Rioja y Joselu

- Jugadores visitantes más recomendables: Araujo, Nico y Ansu

- Parches que pueden dar la sorpresa: Miazga, Tenaglia, Alves y Abde

- Nuestro consejo: Alinear jugadores en función del resultado esperado. Es una realidad que Xavi ha mejorado al equipo y parece que está siendo más recomendable poner culés en nuestro once. Nos quedaremos con 1 del glorioso como máximo y 2 del Barcelona, ya que Santi no suele dar apenas negativos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
02 MAR 2022 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniate_com