Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Real Madrid tienta a Araujo y el Barça reacciona

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
14 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Según informó el programa Sin Concesiones de RKB, el Real Madrid intentará convencer a Ronald Araujo para que forme parte del proyecto blanco.

109
Club de Fútbol
Ronald Araujo Ronald Araujo
5.870.000€ +40.000€ 3
J32
-
J31
-
J30
6
J29
-
J28

DF
0 1

Ya son demasiados los medios de comunicación nacionales e internacionales que se hacen eco de la noticia publicada por RKB: Ronald Araujo es un objetivo de Florentino Pérez para el Real Madrid, quien ya intentó su fichaje antes de que el uruguayo acabará llegando al Camp Nou.

Araujo termina contrato en junio del 2023 y y la renovación se está enquistando en los últimos meses. Curiosamente la noticia salta ahora, justo después de que el central uruguayo firmara un partido espectacular contra los blancos en las semifinales de la Supercopa.

El representante del futbolista, Flavio Perchman, anunció hace tiempo una reunión para antes de final de año en la que las partes se sentarían a negociar, pero dicho encuentro no se ha producido a día de hoy.

Reacción culé

Según publica hoy el diario Sport, la directiva culé ha citado al agente de Araujo en las oficinas del club para que en los próximos días puedan retomar las negociaciones y cerrar la puerta a cualquier tipo de especulación.

Desde el club son conscientes de que deben premiar el gran rendimiento del futbolista y su renovación se ha convertido en un asunto prioritario.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA