Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Emery habla del Elche y del estado de Danjuma

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
14 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico vasco ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido contra el Elche y ha dejado varios titulares sobre la actualidad del equipo.

Unai Emery ha repasado la actualidad del Villarreal en la rueda de prensa realizada en la mañana de hoy. El técnico de Hondarribia ha hablado de su próximo rival en Liga, la situación actual de la plantilla y el estado físico de Danjuma.

Esta última cuestión es la que más preocupa a la afición del submarino amarillo, el holandés suma ya cuatro semanas fuera del equipo por sus problemas físicos.

Situación actual

"El equipo está entrenando bien. Tenemos bajas, el COVID es una incertidumbre cada día, ya que son pruebas diarias. Tenemos a los jugadores del B que están con nosotros para solventar esos posibles problemas".

Próximo rival

"El partido de Elche es un partido importante para el devenir del equipo en liga. Encontramos un rival con confianza, con buenos jugadores y con gol. Un equipo al que le gusta jugar bien, con jugadores desequilibrantes y que le gusta jugar bien. Un equipo que tiene muchas alternativas de ataque, lo que les hace peligrosos".

Danjuma

"Danjuma está en un proceso de recuperación de su tobillo, estamos a la espera de su recuperación total".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA