Emery habla del Elche y del estado de Danjuma

COMUNIATE.COM 14/01/22 3

El técnico vasco ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido contra el Elche y ha dejado varios titulares sobre la actualidad del equipo.

Emery habla del Elche y del estado de Danjuma
Foto: As

Unai Emery ha repasado la actualidad del Villarreal en la rueda de prensa realizada en la mañana de hoy. El técnico de Hondarribia ha hablado de su próximo rival en Liga, la situación actual de la plantilla y el estado físico de Danjuma.

Esta última cuestión es la que más preocupa a la afición del submarino amarillo, el holandés suma ya cuatro semanas fuera del equipo por sus problemas físicos.

Situación actual

"El equipo está entrenando bien. Tenemos bajas, el COVID es una incertidumbre cada día, ya que son pruebas diarias. Tenemos a los jugadores del B que están con nosotros para solventar esos posibles problemas".

Próximo rival

"El partido de Elche es un partido importante para el devenir del equipo en liga. Encontramos un rival con confianza, con buenos jugadores y con gol. Un equipo al que le gusta jugar bien, con jugadores desequilibrantes y que le gusta jugar bien. Un equipo que tiene muchas alternativas de ataque, lo que les hace peligrosos".

Danjuma

"Danjuma está en un proceso de recuperación de su tobillo, estamos a la espera de su recuperación total".



Últimos comentarios

Vender ha danjuma ??


6 votos
  • 17% Si
  • 83% No aguanta
Hace 3 días

Ahí hay algo que no cuentan..o es más grave la lesión..o algún problema con el entrenador o la posible salida en el mercado de invierno

Hace 5 días

Los dirigentes de liverpul están en contacto con su agentes y seguro que con el . No importaque el clu no diga nada . Lo que también podría ser que liverpul sea quien diga que no juegue.

Hace 4 días
Ver más respuestas

Fichar a dembele o se ira??


93 votos
  • 48% Si fichar
  • 52% No fichar
Hace 5 días

Ficharlo y si seva lo vendes

Hace 4 días

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

15/10/2020 @comuniate_com 
12/04/2021 @comuniate_com