Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dani Carvajal se pierde la final de la Supercopa

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
14 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El Real Madrid ha informado a través de los medio oficiales del club que el jugador español, Dani Carvajal, ha dado positivo por COVID.

141
Club de Fútbol
Carvajal Carvajal
9.110.000€ +280.000€ 11
J29
-
J28
1
J27
-
J26
0
J25

DF
2 4

Carlo Ancelotti se ha visto obligado a prescindir de Dani Carvajal en el entrenamiento de esta mañana en Riad. Los servicios médicos del club informaban de que el lateral derecho había dado positivo en la última PCR realizada y no podrá jugar la final de la Supercopa de España que medirá el próximo domingo a las 19:30 horas al conjunto blanco y al Athletic Club de Bilbao.

La mala suerte toca de nuevo a la puerta de un Carvajal que acababa de reaparecer, tras superar su última lesión, en el último encuentro ante el Barcelona perteneciente las semifinales de la Supercopa.

Ahora mismo, el jugador permanece confinado en el Hilton Riyahd, el lugar de concentración del Real Madrid durante esta Supercopa, siguiendo las medidas sanitarias que dictan las autoridades de Arabia Saudí. Los protocolos dicen que tiene que hacer una cuarentena de cinco días y dar un resultado negativo en una prueba PCR antes de volver, pero el club blanco está haciendo consultas a las autoridades árabes para saber si el jugador puede regresar de inmediato.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA