Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lucas Boyé acelara para la próxima jornada

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
13 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Salvo complicaciones de última hora, el delantero Lucas Boyé, estará preparado para el partido que su equipo disputará el próximo domingo en casa ante el Villarreal.

81
Club de Fútbol
Lucas Boyé Lucas Boyé
2.350.000€ -20.000€ 0
J29
3
J28
2
J27
0
J26
2
J25

DL
3 3

El Elche C.F. sigue preparando el partido de la próxima jornada de Liga que les enfrentará al Villarreal en el Estadio Martínez Valero y esta mañana ha recibido novedades bastante positivas.

Para el encuentro ante el submarino amarillo, el conjunto dirigido por Francisco ya sabía que iba a recuperar tanto a Diego González como a Fidel Chaves, bajas en el último choque ante el Espanyol en Barcelona por sanción.

Pero el nombre que lleva rondando varios días por la cabeza del técnico franjiverde es el de Lucas Boyé. El pasado día 10 de enero pudimos saber que el punta argentino había recaído de unos problemas musculares y se perdería el tercer partido consecutivo del equipo ilicitano.

Pues bien, según informa el medio "Elchedirecto", el jugador prefirió no forzar para el partido contra el Espanyol, ha superado esas molestias y estará disponible para la jornada número 21 del Campeonato Nacional de Liga.

En definitiva buenas noticias para un Elche que va a necesitar a toda su artillería disponible para afrontar el tramo más crucial de la temporada, objetivo: la salvación.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA