Publicidad

Lucas Boyé acelara para la próxima jornada

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 0
Experto fantasy
13/01/22 , 2 minutos lectura

Salvo complicaciones de última hora, el delantero Lucas Boyé, estará preparado para el partido que su equipo disputará el próximo domingo en casa ante el Villarreal.

Lucas Boyé acelara para la próxima jornada
Foto: As

Lucas Boyé
123
Club de Fútbol
Lucas Boyé
4.760.000€ -50.000€
DL
3 7
- - 2 - -

El Elche C.F. sigue preparando el partido de la próxima jornada de Liga que les enfrentará al Villarreal en el Estadio Martínez Valero y esta mañana ha recibido novedades bastante positivas.

Para el encuentro ante el submarino amarillo, el conjunto dirigido por Francisco ya sabía que iba a recuperar tanto a Diego González como a Fidel Chaves, bajas en el último choque ante el Espanyol en Barcelona por sanción.

Pero el nombre que lleva rondando varios días por la cabeza del técnico franjiverde es el de Lucas Boyé. El pasado día 10 de enero pudimos saber que el punta argentino había recaído de unos problemas musculares y se perdería el tercer partido consecutivo del equipo ilicitano.

Pues bien, según informa el medio "Elchedirecto", el jugador prefirió no forzar para el partido contra el Espanyol, ha superado esas molestias y estará disponible para la jornada número 21 del Campeonato Nacional de Liga.

En definitiva buenas noticias para un Elche que va a necesitar a toda su artillería disponible para afrontar el tramo más crucial de la temporada, objetivo: la salvación.



Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento