Piccini abandona el Valencia

COMUNIATE.COM 13/01/22 0

El conjunto Che ha llegado a un acuerdo con el lateral diestro Cristiano Piccini para la rescisión de su contrato.

Piccini abandona el Valencia
Foto: Superdeporte

Piccini
25
Club de Fútbol
Piccini
1.160.000€ 0€
DF
0 1
12 2 2 2 ?

La operación está cerrada, el Valencia C.F. y el jugador italiano, Cristiano Piccini, van a separar sus caminos en este mercado invernal en un movimiento que parece beneficioso para ambas partes.

El cuadro de la capital del Turia cierra así su tercera salida en este mercado de invierno y sigue dando forma al proceso de reestructuración económica en el que se ve sumido desde hace ya algunas temporadas.

El primero en salir fue Jason que también rescindió su contrato para marcharse al Alavés y poco después se anunció la cesión con opción de compra del joven guardameta Cristian Rivero al Dallas.

Piccini abandona Mestalla y firmará su nuevo contrato para lo que resta de la presente temporada y dos más con el Estrella Roja serbio. El futbolista consigue asegurarse así un futuro que se le antojaba incierto en Valencia, el club ya le había comunicado que no contaba con él.

Aunque falta todavía hacerlo oficial, el jugador se ha desplazado está mañana a las instalaciones de Paterna para despedirse de sus compañeros. Por su parte Bordalás sigue haciendo hueco en una plantilla que necesita refuerzos urgentemente.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada