Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Piccini abandona el Valencia

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
13 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El conjunto Che ha llegado a un acuerdo con el lateral diestro Cristiano Piccini para la rescisión de su contrato.

25
Club de Fútbol
Piccini Piccini
1.160.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
0 1

La operación está cerrada, el Valencia C.F. y el jugador italiano, Cristiano Piccini, van a separar sus caminos en este mercado invernal en un movimiento que parece beneficioso para ambas partes.

El cuadro de la capital del Turia cierra así su tercera salida en este mercado de invierno y sigue dando forma al proceso de reestructuración económica en el que se ve sumido desde hace ya algunas temporadas.

El primero en salir fue Jason que también rescindió su contrato para marcharse al Alavés y poco después se anunció la cesión con opción de compra del joven guardameta Cristian Rivero al Dallas.

Piccini abandona Mestalla y firmará su nuevo contrato para lo que resta de la presente temporada y dos más con el Estrella Roja serbio. El futbolista consigue asegurarse así un futuro que se le antojaba incierto en Valencia, el club ya le había comunicado que no contaba con él.

Aunque falta todavía hacerlo oficial, el jugador se ha desplazado está mañana a las instalaciones de Paterna para despedirse de sus compañeros. Por su parte Bordalás sigue haciendo hueco en una plantilla que necesita refuerzos urgentemente.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA