Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Oscar Rodríguez: posible chollo fantasy a la vista

COMUNIATE 0
Experto fantasy
13 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Según Marcos Benito, periodista del Chiringuito, el jugador sevillista va a firmar con el Getafe en las próximas horas.

70
Club de Fútbol
Óscar Rodríguez Óscar Rodríguez
1.100.000€ +70.000€ 11
J32
2
J31
3
J30
5
J29
2
J28

MD
0 2

El centrocampista del Sevilla llegará en calidad de cedido hasta final de temporada y daría un salto de calidad a un Getafe muy necesitado de pegada.

Cuando hablamos de Oscar Rodríguez, a todos se nos viene a la cabeza ese jugador que sorprendió a todos en el Leganés, con un golpe de balón brutal y siendo un auténtico especialista a balón parado. Su mejor temporada en fantasy fue la 19/20 dónde logró 168 puntos en Comunio, logrando 9 goles y 2 asistencias, estas cifras le hicieron ser objetivo del Sevilla, que vio en el jugador unas posibilidades enormes.

Luego en el Sevilla no ha tenido las oportunidades necesarias y cuando las ha tenido no las ha sabido aprovechar bien, pero pensamos que si se materializa esta operación con el Getafe, Oscar tendría una nueva vía para demostrar todo el fútbol que lleva dentro.

¿Quién sería el sacrificado?

La posición ideal de Oscar Rodríguez es la media punta, por lo que el sacrificado en el Getafe con su llegada sería posiblemente Aleña, sino cambian el sistema de juego con 5 defensas. Oscar jugaría por delante de Maksimovic y Arambarri y por detrás de los dos puntas.

Recomendación fantasy

Al precio que está actualmente en Comunio, algo más de millón y medio, si finalmente se realiza la cesión, el jugador sevillista sería un auténtico chollo. Hay que recordad que casi con toda seguridad se haría cargo del balón parado, incluso de los lanzamientos de penaltis, dónde es gran especialista y seguro que conseguirá buenos puntos hasta final de temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA