Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Real Sociedad recupera 2 efectivos y pierde otros 2

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
12 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Rafinha y Januzaj no se han presentado al entrenamiento programado para la mañana de hoy en Zubieta mientras que Nacho Monreal y Carlos Fernández ya tocan balón.

La Real Sociedad se ha ejercitado esta mañana en Zubieta con 24 efectivos, de los cuales 20 eran jugadores de campo y cuatro eran porteros, mientras que del filial han participado Turrientes, Olasagasti, Lobete y Ander Martin.

La nota negativa la han puesto Rafinha y Januzaj, que no están disponibles para entrenar con el resto de sus compañeros según fuentes del club. Quedamos a la espera de recibir más información para actualizar el estado de ambos futbolistas.

Sin embargo no todo han sido malas noticias para el cuadro txuri-urdin en la sesión preparatoria. Nacho Monreal y Carlos Fernández, que todavía no han podido debutar en la presente temporada, ya tocan balón, por lo que su total recuperación se antoja inmediata.

Aritz dio el susto 

El central de Beasain se marchó al vestuario antes que sus compañeros tras recibir un golpe y sentirse algo mareado pero afortunadamente, a los pocos minutos ya se encontraba bien.

Mikel Merino, Robin Le Normand y Gorosabel también sufrieron pequeños percances de carácter leve que no trascendieron más allá del típico golpe sin más consecuencias.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA