Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Barça pone sus ojos en un viejo conocido

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
12 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

La directiva peina el mercado en busca de refuerzos para contentar a Xavi Hernández y parece que Alejandro Grimaldo es uno de los elegidos.

Según la información recogida anoche por El Chiringuito, el lateral izquierdo valenciano se ha convertido en una prioridad para el conjunto culé en este mercado de fichajes.

El actual jugador del Benfica se fue del Barça con 19 años y ahora el presidente Laporta ha ido a buscarlo para pedirle que vuelva.

En los últimos años, el Barça había abandonado el famoso estilo "ADN Masía" que tantos títulos había aportado al club y ahora parece que Mateo Alemany está intentando volver al modelo con el cual se consiguieron dos tripletes.

Alejandro Grimaldo se marchó del Barça en diciembre 2015 para fichar por el Benfica. La operación se cerró por 1,5 millones de euros y el Barça se reservó una participación en una futura venta del lateral izquierdo.

Cabe recordar que en declaraciones realizadas el pasado mes de noviembre, el futbolista reconocía que:

"El Barcelona ha sido siempre mi casa y no voy a cerrarme la puerta de casa. No voy a negarlo, siempre le voy a llevar el corazón. Crecí allí y ha sido uno de los sueños que he tenido desde pequeño".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA