Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Dónde puede acabar Oscar Rodríguez?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
11 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Para no faltar a la tradición de los últimos mercados de fichajes, el nombre de Óscar Rodríguez vuelve a sonar con fuerza para abandonar el Sevilla

70
Club de Fútbol
Óscar Rodríguez Óscar Rodríguez
1.100.000€ +70.000€ ?
J33
11
J32
2
J31
3
J30
5
J29

MD
0 2

El jugador sigue sin tener apenas minutos con Julen Lopetegui y la dirección deportiva del cuadro sevillista, está peinando el mercado en busca de como mínimo dos fichajes, un delantero y un extremo, pero el mayor inconveniente es que solo tiene una ficha libre.

En esa parte de la ecuación es donde entra Óscar Rodríguez. El que fuera canterano del Real Madrid aún se lo está pensando, tiene dudas aunque sabe que una salida en busca de minutos podría volver a relanzar su carrera deportiva.

Según la información recogida durante las últimas horas en varios medios de comunicación, de momento habría 2 serios candidatos para hacerse con los servicios del talentoso jugador nacido en Talavera dela Reina.

Los pretendientes

Getafe: La Cadena Ser afirma que Quique Sánchez Flores ha pedido a su presidente reforzar el centro del campo y que el favorito del técnico azulón es Óscar Rodríguez.

Celta de Vigo: El Sevilla está empecinado en el fichaje de Denis Suárez. Para ello ha ofrecido al Celta un intercambio por Óscar Rodríguez. Un trueque que ve con buenos ojos el sevillista, el problema está en que Denis no tiene clara su salida.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA