Martial se complica y el Sevilla encuentra alternativa

COMUNIATE.COM 11/01/22 0

El club hispalense lleva tiempo poniendo todo de su parte para fichar al delantero francés, pero ante la negativa del Manchester United, ha salido a la palestra el nombre de Orsolini.

Martial se complica y el Sevilla encuentra alternativa
Foto: El Desmarque

La Liga se acerca a su tramo más comprometido y el Sevilla anda inmerso en la búsqueda de un delantero para apuntalar la parcela ofensiva del equipo.

El conjunto andaluz necesita fichar ante la falta de efectivos causada por la plaga de bajas (la marcha de Munir y En-Nesyri a la Copa de África y las lesiones de Suso y Lamela) y los continuos mensajes de Lopetegui a Monchi no dejan lugar a duda: "Con lo puesto no llegamos".

Con el fichaje de Anthony Martial casi descartado por la alta ficha del jugador y las pretensiones del Manchester United, son varios los medios que apuntan en otra dirección a la hora de señalar al favorito de Monchi.

Se trata del jugador del Bolonia, Riccardo Orsolini, cuyo precio en el mercado estaría en torno a los 15 millones de euros, pero el Sevilla podría conseguir una cifra sensiblemente menor habida cuenta de que la temporada de Orsolini está siendo bastante discreta con 3 goles en 14 partidos en la Serie A.

El periodista especializado en fichajes Gianluca Di Marzio explica que el Sevilla ha realizado ya una segunda propuesta al cuadro italiano, pasando de un préstamo con opción de compra a un traspaso por derecho, por el que el Bolonia percibiría una cantidad económica.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

30/11/2021 @comuniateCom 
29/11/2021 @comuniate_com