Publicidad
Publicidad

Ojo con la Copa y las rotaciones

Redactor
11 ENE 2022 / 2 MIN. LECTURA

Aviso a navegantes fantasy: este fin de semana se juegan los octavos de final de Copa y pueden causar muchas rotaciones en la próxima jornada de Liga

Un año más el mundo del fútbol español se paraliza para la disputa de la Supercopa en Arabia Saudí. Todo el foco se traslada a los 4 participantes de la final a cuatro y las fechas de las competiciones domésticas quedan notablemente alteradas.

La Supercopa se celebrará del miércoles 12 de enero al domingo 16 de enero. Las semifinales se disputarán los días 12 y 13 de enero de a las 20:00 horas y la gran final se celebrará el domingo 16 de enero a las 19:30 horas.

Toda esta parafernalia trastoca bastante la disputa de la próxima ronda de la Copa del Rey cuyo grueso de partidos se disputarán el próximo fin de semana, los días 15 y 16 de enero, salvo los de los equipos que juegan la Supercopa de España (Real Madrid, Atlético de Madrid, Barça y Athletic Club de Bilbao) en Arabia Saudí, que lo harán los días 19 y 20 de este mismo mes.

Partidos Copa

Los partidos de Copa a tener en cuenta para las alineaciones de la jornada 21 son los siguientes:

  • Atlético Baleares - Valencia (domingo 16)
  • Girona - Rayo (sábado 15)
  • Sporting - Cádiz (sábado 15)
  • Betis - Sevilla (sábado 15)
  • Mallorca - Espanyol (sábado 15)
Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Villarreal
3-1
FINAL
Real Sociedad
Elche
2-1
FINAL
Mallorca
Espanyol
1-2
FINAL
Getafe
Levante
4-2
FINAL
Oviedo
Osasuna
1-0
FINAL
Girona
Sevilla
0-2
FINAL
Valencia
PREVIA
Barcelona
dazn
HOY 14:00
Rayo Vallecano
PREVIA
Celta
movistar
HOY 16:15
Alavés
PREVIA
Athletic
dazn
HOY 18:30
Betis
PREVIA
Real Madrid
movistar
HOY 21:00
Atlético