La encrucijada de Gabriel Paulista con su lesión

El central valencianista sufrió el lunes pasado la segunda recaída de su lesión y no se descarta su paso por el quirófano.

El pasado 30 de octubre, Gabriel Paulista sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha durante una acción del encuentro que su equipo disputaba ante el Villarreal.
En un primer momento, la lesión no parecía ser demasiado grave y los medios especulaban con un periodo de baja que oscilaba entre las cuatro y las seis semanas de baja, nada más lejos de la realidad.
Justo un mes después de la lesión, el Valencia hacia público el parte médico oficial del defensa brasileño, anunciando una recaída de la lesión en el isquiotibial.
El jugador inició así un proceso de recuperación individual junto a los especialistas del club Che.
Paulista parecía haber vuelto de las vacaciones navideñas mucho mejor, tanto es así que llegó a participar parcialmente en varias sesiones de entrenamiento junto al resto de sus compañeros, pero por lo visto todo fue un espejismo.
Tras volver a sentir molestias en la misma zona en el entrenamiento del pasado lunes 3 de enero, el jugador decidió someterse a más pruebas y el resultado de las mismas indica que existen muchas posibilidades de que Paulista tenga que pasar por el quirófano aunque todavía no se ha tomado una decisión definitiva.
Partidos de la JORNADA





























