Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La vuelta más esperada en el Barça

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
10 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El conjunto azulgrana ha dado a conocer la lista de convocados para la disputa de la Supercopa de España y en ella está Ansi Fati

8
Club de Fútbol
Ansu Fati Ansu Fati
6.720.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
0 0

Esta mañana la afición del Barça se ha levantado con una noticia más que positiva: la vuelta a una convocatoria del canterano Ansu Fati.

No todo van a ser malas noticias para el cuadro dirigido por Xavi Hernández, recordemos que está siendo uno de los años más complicados que se les recuerda a los culés, en cuanto al apartado médico se refiere.

La vuelta de Fati no podría producirse en mejor momento para el cuadro azulgrana, ya que, su compromiso oficial más inmediato es la disputa el próximo miércoles de la primera semifinal de la Supercopa de España frente al Real Madrid.

El joven internacional español ha conseguido superar por fin la rotura muscular en los isquiotibiales que le ha mantenido los últimos dos meses lejos de los terrenos de juego. De todas formas, según informan las fuentes oficiales del club blaugrana, el futbolista no tiene aún el alta médica.

También han entrado en la convocatoria tras superar sus problemas físicos el defensa central, Ronald Araujo y el medio holandés Frenkie de Jong aunque todavía no tienen el O.K final de los servicios médicos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA