Isak: Parte médico oficial y tiempo estimado de baja

COMUNIATE 09/01/22 3

La Real Sociedad ha informado sobre el estado del delantero sueco, que cayó lesionado en el partido de esta jornada, ante el Celta de Vigo.

Isak: Parte médico oficial y tiempo estimado de baja
Foto: comuniate.com

Isak
73
Club de Fútbol
Isak
11.570.000€ 0€
DL
1 4
11 0 3 ? 2

Fue minutos antes de finalizar la primera mitad del encuentro cuando se produjo una torcedura en su tobillo derecho al recibir un balonazo. Intentó seguir en el partido pero finalmente fui sustituido, entrando en su lugar Portu.

Comunicado oficial

Alexander Isak sufrió una torsión del tobillo derecho durante el partido Real Sociedad - RC Celta de Vigo de ayer. Tras las pruebas de imagen realizadas, el diagnóstico es de esguince de tobillo.

Ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia. La vuelta a su actividad habitual será progresiva y dependerá de la evolución clínica del cuadro.

Tiempo estimado de baja

El comunicado informa que ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia y su vuelta a la actividad se verá ligada a su evolución durante los próximos días, con la esperanza de poder estar para el siguiente choque del club txuri-urdin: el partido de octavos de final de la Copa ante el Atlético de Madrid el 19 ó 20 de enero.

En todo caso, en lo que ha fantasy se refiere, hay que recordar que la Real Sociedad tiene aplazado el partido de la próxima jornada y por tanto el siguiente partido de Liga será el de la jornada 22 ( 23 de enero) contra el Getafe y creemos que Isak llegará sin problema para ese encuentro.



Últimos comentarios

Que hacemos con Silva? Lo vendemos o mantenemos? Su competencia será rafinha? O no tiene nada que ver?

Hace 2 semanas

Es hora de vender a capoue?

Hace 2 semanas

Quién es capoue?

Hace 2 semanas

Que haríais con zubimendi?
Lleva dos jornadas que ha perdido la titularidad y juega minutos de descuento

Hace 2 semanas

Venta

Hace 2 semanas

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

24/03/2021 @miguelloza