Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Coudet habla de Orbelín Pineda, el mercado, los resultados recientes y la actualidad del equipo.

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
07 ENE 2022 / 4 MINUTOS LECTURA

Coudet ha comparecido en rueda de prensa previa al duelo ante la Real Sociedad por la jornada 20 de LaLiga y ha repasado varios temas interesantes con respecto a su equipo. 

Orbelín

“No sé el tema de los pasaportes. Es evidente que tiene que hacer una preparación para estar a la par de los compañeros. Me parece que el 20 o el 22 de noviembre disputó su último partido. Van por los menos 45 días que está sin actividad. No sé cuánto nos va a llevar, pero normalmente es como hacer una pretemporada. Intentaremos sumarlo lo antes posible, pero tampoco sé como es el tema de los pasaportes y todo eso. Su fichaje ha sido una muy buena gestión del club. Ha contratado a un jugador internacional con la ficha libre”. 

Derrotas ante equipos de 1ª RFEF

“Una cosa son los datos físicos en los que yo me base y otra cosa es jugar un partido… De lo que tenía en mi cabeza cuando terminó el partido de Andorra, hubo distintos factores que no nos permitieron repetir un equipo con el que quizás 20 días atrás le hubiésemos dado otra trascendencia y seguramente hubiésemos llegado mejor. Justamente lo había charlado con el presidente, de poder darle una mayor importancia a la Copa. Vuelvo a decir que no es excusa contra un equipo dos divisiones más abajo, pero en seis días tuvimos que jugar tres partidos y tuvimos diez casos de COVID: tres o cuatro jugaron contra el Betis, haciendo un gran esfuerzo físico, no iban a poder repetir, mientras que otros cinco iniciaron el partido contra el Baleares, más Thiago Galhardo que no estaba en su mejor forma, pero teníamos la necesidad de que iniciara para sacarle minutos a Santi. Esa es la realidad de lo que tuvimos que hacer. No jugamos bien, pero también tuvimos nuestras dificultades. Excusa es una cosa y realidad es otra. Les está pasando a todos. Nos tocó con diez jugadores y ahora con esos no vamos a tener problemas. A veces dices ‘¡qué suerte tuvo el Rayo Vallecano que le tocaron 17 y ahora ya no va a tener problemas hasta el final!’. Es una situación rara. Si vas a esos datos, a la lógica del análisis que hacen ustedes, probablemente se haya equiparado la fuerza física entre jugadores de dos divisiones menos y los que salieron de la COVID y no pudieron entrenar con normalidad. Físicamente hicimos un gran esfuerzo. Futbolísticamente no hicimos el partido que teníamos que hacer. Tenemos que seguir mejorando cosas y una es la cabeza para afrontar este tipo de partidos contra rivales de otras categorías”.

Varapalo

“Sí, ha dolido más esta eliminación que la del año pasado. Por todas las dificultades que contaba antes, tuvimos mala suerte. Es lo que estamos viviendo todos. En la planificación previa, en la cabeza, tenía otra cosa y, a partir de la vuelta de Navidad, se traspapeló todo. No jugamos bien, pero no fue lo del año pasado, que me gustó mucho menos. Desde mi lado tenía otra ilusión y ganas de encararla de otra manera. Si hubiésemos repetido el equipo que jugó contra el Betis, no hubiésemos llegado bien al partido del miércoles ni al del sábado”.

Objetivo en LaLiga

“El objetivo desde el principio era claro: mantener la categoría sin sufrir y terminar los más arriba posible. Fue lo que comunicó el presidente. Las cuentas se van a hacer el final. No creo que el de mañana sea un partido determinante. Físicamente vamos a tener que hacer un esfuerzo porque hemos intentado dosificar dado que los jugadores que más problemática tenían no pudieron repetir y algunos tuvieron que hacer el esfuerzo por más de no llegar de la mejor manera. No todos tienen los mismos síntomas después de pasar el problema. Nos pasa a todos, es algo que está pasando en la sociedad. Tratamos de dosificar, pero llegamos ayer a la cuatro y pico de la mañana… nos tocaron tres partidos de visita en seis días, con viajes complicados salvo el de Sevilla. Ahora vamos a Pamplona y de allí en microbús a San Sebastián. No hay excusas, hay que adaptarse y la cabeza manda”.

Partido de Anoeta

“Es importante, sobre todas las cosas, para revertir la imagen del partido de Copa. Nos vamos a enfrentar a un gran rival, de los que mejor juegan y con un gran entrenador. Tenemos los mismos puntos que el año pasado al final de la primera vuelta. Vamos a tratar de hacer una segunda vuelta muy buena como la del año pasado. Estamos preparados. Tenemos que hacer un partido muy completo para poder ganar en San Sebastián”.

Mercado

“En un par de posiciones estamos más necesitados, pero hoy no está a nuestro alcance”.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA